Recorrido Luxury

Recorrido Luxury: las mejores direcciones en Barcelona

Salir de la rutina cotidiana es más fácil de lo que parece y vivir una experiencia de lujo y exclusividad está al alcance de la mano. Con las direcciones que te proponemos a continuación te darás cuenta de que disfrutar de un hotel lujoso con encanto, privatizar un barco o regalarte una preciosa joya son tres cosas que deberías hacer en esta época veraniega. 

Regalarte a ti misma una joya Divuit es cumplir el deseo de lucir elegante, sencilla y con estilo. Son las cualidades que transmiten sus collares, pulseras, anillos y pendientes, modelos artesanos hechos a mano con mucho amor. La delicadeza de sus diseños es el fruto de la pasión por la joyería de una madre y una hija, artífices de la marca. Piezas de oro y plata ornamentadas con piedras preciosas y semipreciosas que darán un toque distinto a tu outfit.

Alquilar un barco y navegar con amigos o familiares por todo el mundo es más sencillo que nunca gracias a la plataforma online Nautal. Los propietarios publican sus ofertas y el cliente tiene la opción de elegir entre miles de tipologías de barcos dependiendo del país en el que se encuentre y del destino soñado. Vivir una experiencia náutica segura, asistida e incomparable en Baleares, Costa Brava y Córcega en verano, o en el Caribe en invierno, hará las delicias de viajeros aventureros amantes del mar.

Si te quieres relajar a 20 kilómetros de Barcelona y te sientes atraída por el enoturismo, el hotel Arrey Alella, patrimonio arquitectónico de la comarca del Maresme, será el lugar ideal por su entorno natural y sus instalaciones de lujo. Sus suites y habitaciones de estilo minimalista y su restaurante de cocina mediterránea te harán vivir una escapada única coronada por una sublime carta de vinos propia de esta zona de tradición vinícola.

 

Divuit: Joyas con alma y mucho estilo

Divuit: Joyas con alma y mucho estilo

Divuit es joyería artesanal, original, exquisita y distinta a todas las ...

Hotel Arrey Alella, referente del enoturismo en Barcelona

Hotel Arrey Alella, referente del enoturis...

Una oferta de lujo idónea para relajarse y disfrutar de la tradición vin...

Nautal, líderes en alquileres de barcos online

Nautal, líderes en alquileres de barcos on...

Ubicados en Barcelona, Nautal ofrece una amplia gama de barcos en línea....

Continúa leyendo