Top 10 de las mejores formaciones & coaching

Top 6 de las mejores formaciones & coaching

Con el aprendizaje, mejoramos nuestra cultura general y nos reinventamos profesionalmente. Las formaciones también pueden ser tu hobby y disfrutar al máximo con ellas, ¡compruébalo con las direcciones que te presentamos a continuación! 

Conseguirás liberar al artista que llevas dentro si asistes a las clases de ESCUELALIMÓN en Madrid. En este espacio espiritual y energético, podrás apuntarte a formaciones como pintura, escultura o modelado y torno y, a partir de octubre de 2019,  a otras más desconocidas como sumi-e, una técnica de pintura japonesa milenaria o a ilustración digital. La escuela valenciana Barreira Arte + Diseño, es una pionera en enseñanzas artísticas y sus estudios superiores de diseño de interiores, diseño gráfico y diseño de moda forman a auténticos profesionales del sector. Su oferta se complementa con una amplia gama de másteres de moda y cine de dimensión internacional, que proponen estancias formativas en capitales de referencia en el mundo del diseño como Paris, Roma, Florencia o Copenhague. El diseño gráfico y la moda también son los pilares de la propuesta docente de Inedi Design School, en Bilbao. Sus estudios permiten profundizar en el diseño y en el mundo digital y multimedia así como especializarse en moda con sus módulos de estilismo, personal shopper o patronista industrial. Es un centro que prepara a futuras generaciones de creativos potenciando las habilidades de cada alumno y sacando lo mejor de cada uno de ellos.

Mejorar tu imagen y ganar en confianza y seguridad es posible gracias a Casa de Protocolo. Su curso protocolo, imagen y etiqueta, impartido dos veces al año, cuenta con participantes de todo el mundo y ofrece las herramientas necesarias para marcar la diferencia, proyectando una imagen educada y elegante de uno mismo.

Si te ilusiona el mundo del estilismo y el maquillaje y quieres dedicarte a ello profesionalmente, encontrarás en las escuelas Workshop Experience de Madrid la formación que cumplirá tus expectativas. Los alumnos se benefician de una doble titulación gracias a la certificación de la Universidad de Nebrija y el contacto con el mundo laboral viene de la mano de un profesorado en activo y de las prácticas propuestas a lo largo del curso. Si te apasiona la belleza y quieres especializarte en el tratamiento de las cejas, Darina Beauty Clinic en Barcelona tiene los cursos más innovadores de microblading, basados en la pigmentación de las cejas de forma realista y natural. Esta escuela desarrolla asimismo su lado más humano con un proyecto de reconstrucción del vello de las cejas de clientas que hayan sufrido quemaduras o padecido una enfermedad. Una bonita y estética manera de reparar cicatrices físicas y emocionales.

 

ESCUELALIMÓN, el arte como expresión emocional

ESCUELALIMÓN, el arte como expresión emoci...

Desde el año 2018, ESCUELALIMÓN se ha convertido en un referente en la e...

Casa de Protocolo, un aprendizaje para la vida

Casa de Protocolo, un aprendizaje para la ...

Situada en Madrid, Casa de Protocolo ofrece cursos-experiencia para ade...

Barreira Arte + Diseño: un elogio a la creatividad

Barreira Arte + Diseño: un elogio a la cre...

Nacida en 1957, la escuela ocupa un lugar privilegiado en la Comunidad V...

Workshop Experience, 10 años formando profesionales en estilismo y maquillaje

Workshop Experience, 10 años formando prof...

Sus escuelas, situadas en el centro de Madrid, aseguran una experiencia ...

Inedi Design School, el emblema de la creatividad y el diseño en Bilbao

Inedi Design School, el emblema de la crea...

Desde el nacimiento de la escuela bilbaína Inedi Design School en 1986, ...

Darina Beauty Clinic, máxima calidad y alta tecnología puestas al servicio de la belleza

Darina Beauty Clinic, máxima calidad y alt...

Microblading Dbrows, Secrets & Skills o despigmentación con láser son al...

Continúa leyendo