las mejores tendencias en España

Top de las mejores tendencias en España: las mejores direcciones

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario y en dar un toque diferente a tu decoración, te encantarán las direcciones que te proponemos a continuación. La artesanía, el diseño, la sostenibilidad y la originalidad son los valores de estas marcas que te enamorarán.

Las prendas de algodón orgánico de Organic Cotton Colours son básicos irresistibles por su calidad, su durabilidad y sus colores naturales sin tintes. Su compromiso, tanto con el comprador como con los productores de algodón y el medio ambiente, la convierte en un referente para una compra responsable.  Una misma línea ecológica y sostenible es la marcada por los estilosos modelos de la marca de bolsos y accesorios Aa doble a. Su fabricación artesanal, sus materiales orgánicos y sus coloridos diseños, contribuyen a fomentar una moda equitable que se sitúa en el top de las tendencias de esta temporada. 

Las adictas a las joyas de alta gama disfrutarán de piezas de ensueño gracias al variado catálogo de Verone. Una suscripción a un joyero virtual que te permitirá lucir anillos, collares, pendientes o pulseras de las firmas más exclusivas y vivir experiencias inolvidables.  

Los muebles y objetos de decoración de Comcosy combinan artesanía, diseño y calidad. Su plataforma online presenta productos duraderos y exclusivos procedentes de materias primas nacionales y recicladas como el metal, el hierro, la madera o la cerámica. La personalización es posible a un precio asequible. ¿A qué esperas para dar un toque único a tu hogar?

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y d...

La marca alberga un proyecto colaborativo que reúne a pequeños profesion...

Organic Cotton Colours, algodón 100% orgánico de colores naturales

Organic Cotton Colours, algodón 100% orgán...

La alta calidad de las prendas 100% orgánicas de la reconocida marca sol...

Aa doble a, bolsos de diseño para la playa sostenibles y perdurables

Aa doble a, bolsos de diseño para la playa...

La original firma consigue sorprender con su colección de bolsos playero...

Verone desafía la joyería convencional y apuesta por el modelo de suscripción

Verone desafía la joyería convencional y a...

La plataforma ofrece el primer plan mensual de alquiler de joyas para qu...

Continúa leyendo