Vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno: las mejores direcciones

Los amantes de la montaña y de los deportes de invierno estarán encantados con la llegada de esta estación del año que ofrece tantas posibilidades para pasar unas estupendas vacaciones. A continuación descubrirás que los Pirineos son una excelente elección con sus reputadas estaciones de esquí en España y en Andorra.

La estación de esquí mítica en España, Baqueira Beret, no necesita presentaciones. Su situación privilegiada en el Val d’Aran, Lleida, es una combinación perfecta de naturaleza, confort y gastronomía. Sus 167 kilómetros esquiables la convierten en un paraíso para practicar esquí alpino, esquí nórdico o snowboard. Con la agencia Viajes Baqueira Beret podrás organizar tu estancia al detalle y reservar todo tipo de actividades y servicios. 

Alojarse en un hotel de cinco estrellas en esta estación es un placer al alcance de la mano gracias a Rafaelhoteles by La Pleta. Su ubicación, sus excelentes instalaciones, su miniclub para los más pequeños y su amable trato al cliente lo han convertido en un referente para familias que buscan un ambiente acogedor y un servicio personalizado. Una variada oferta gastronómica y un spa con múltiples tratamientos y masajes son el colofón de esta vivencia de puro lujo en la nieve.

Si te decantas por ir a Andorra, la estación Grandvalira con sus 210 kilómetros de pistas, es el lugar ideal para esquiar o para disfrutar de vivencias inéditas en la montaña. Monitores de alto nivel, parking VIP o servicio de conserjería son algunas de las ventajas propuestas por Experiencias Premium, un programa de servicios destinados a todas las edades.

Baqueira Beret, Pirineos en estado puro

Baqueira Beret, Pirineos en estado puro

La estación situada en el Val d’Aran de Lleida ofrece una experiencia ún...

Rafaelhoteles by La Pleta, una atención cinco estrellas en Baqueira Beret

Rafaelhoteles by La Pleta, una atención ci...

La estación de esquí alberga en una de sus zonas más lujosas este hotel ...

Grandvalira, experiencias más allá del esquí

Grandvalira, experiencias más allá del esquí

La reconocida estación andorrana se ha transformado en los últimos años ...

Continúa leyendo