Arizona Muse, Prix de la moda 2013 a la Mejor Modelo

Está entre las diez mejores modelos del mundo, según el ranking de Models.com. A día de hoy, en el mundo de la moda, cuando dices Arizona, nadie piensa en un Estado.

Arizona Muse

A comienzos de su carrera, Arizona Muse hizo exactamente lo contrario de lo que se supone que debe hacer una modelo, se quedó embarazada de su hijo Nikko y se retiró de la profesión durante un año. Pero por lo visto hay destinos tan profundamente marcados que no tienen otra opción que cumplirse.

En cuanto volvió al trabajo, en septiembre de 2010, Miuccia la contrató en exclusiva para abrir y cerrar el desfile de Prada. Después de aquello, todo fue en sentido ascendente. Las firmas no le tuvieron en cuenta la pausa, se habían enamorado de su complexión de gacela, su belleza poco convencional –la tendenciade las cejas rotundas es en parte responsabilidad suya– y su nombre de comuna hippie.

Esta chica de 25 años, nacida en Tucson, ha desfilado para Miu Miu, Nina Ricci, Chanel, Fendi o Isabel Marant, entre otros muchos. Ha personificado a una musa contemporánea para la campaña de la fragancia «Modern Muse», de Estée Lauder, a una rebelde para la de G-Star y es la protagonista de la serie de fashion films «L’invitation au voyage», de Louis Vuitton, en cuya segunda entrega aparece junto a David Bowie

Etiquetas: prix de la moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS