Los mejores cosméticos del año: Prix d? Excellence de la Beauté

Un jurado especializado elige a los mejores


premiolaurenPerfectionist [CP+], de Estée Lauder
? 12 votos sobre 16

Premio Investigación del Jurado Internacional.
Estée Lauder, una revolucionaria forma de reducirlas con inmediatez, gracias a elastómeros que las rellenan, a polímeros que relajan la piel y a reflectores de luz que aclaran la tez. Los péptidos, proteínas y aminoácidos estimulan la producción de colágeno, reduciendo las arrugas al final del día.

La opinión del jurado.
«Por la noche, una ya no tiene la misma cara.» «Los laboratorios Estée Lauder han conseguido crear un suero antigravedad, con la sorprendente textura Teflon.» «No existe nada mejor para alisar el rostro y difuminar las frentes un tanto arrugadas. Este producto hace lo que promete; por eso es tan apreciado.» «No hay nada más rápido: los péptidos que contiene ayudan a las proteínas y a los aminoácidos a iniciar la producción de colágeno nuevo en dos horas in vitro. Por otro lado, en cuanto se aplica, gracias a una innovadora tecnología de difusión de la luz, las patas de gallo y los signos de fatiga se atenúan. Mientras, los elastómeros flexibles rellenan las arrugas, que parecen menos profundas. En un mes se consigue disimular los surcos. Se nota claramente que la piel se ha vuelto más joven y más clara.»

premioseste

 

premiorubiaperfilTerracotta Sunless, de Guerlain

? 9 votos sobre 16

Premio del Jurado Internacional.

Cuerpo bronceado cómo y cuándo quieras, en una o dos horas, completamente a la carta. Y, por si fuera poco, una piel fantástica, confortable, hidratada, saludable? gracias al aceite natural de argán. Spray, gel, bálsamo? diferentes formatos en función de tus hábitos y exigencias. Todo con una imagen oriental, sensual e hiperfemenina.

La opinión del jurado.

«El color, el perfume, el placer de aplicarlo... Ninguna otra marca mejor que Guerlain sabe manejar los colores terracota. ¡Verano durante todo el año!» «Poder estar bronceada y guapísima sin tener que ir a un destino de sol y sin riesgo de arrugas me ha parecido una de las propuestas de belleza más apasionantes del año 2008. Y todo gracias a una línea que combina a la perfección eficacia y glamour.» «Tenemos el aspecto irresistible de la piel tostada al sol, el poder del aceite de argán ?con sus fabulosas propiedades nutritivas? y la seguridad de poder conseguir un moreno superresplandeciente. Inspirado en los secretos de belleza de los hammams, este ritual corporal destaca, sobre todo, por su increíble refinamiento.» «Una completa gama de autobronceadores ideal para un bronceado sin manchas.»

premioterracota

 

premioblancoynegroFace Fabric, de Giorgio Armani

? 12 votos sobre 16

Premio del Jurado Internacional.

Look «segunda piel» con protección solar 12. Un maquillaje natural, de cosmética invisible. El color está presente, pero desaparecen todas las imperfecciones. Su tecnología micro-fil 3D redefine la superficie de la piel y la cubre con una película translúcida, casi imperceptible. Los colores son sutiles, la sensación es delicada y el resultado, semimate.

La opinión del jurado.

«Este producto hará felices a todas aquellas mujeres que siempre han odiado la base de maquillaje. Para empezar, la textura es increíble: muy ligera y totalmente evanescente. En cuanto a los resultados, consigue un maquillaje que no se nota.» «Una textura fantástica, aterciopelada, sin resultar demasiado empolvada, y muy suave al tacto. El color se funde con la piel a la perfección. La base de maquillaje crea en el cutis una sensación superagradable.» «Face Fabric se encuentra a medio camino entre una base de maquillaje, unos polvos y una crema con color... Estamos ante una especie de suflé que se extiende enseguida, dejando la tez uniforme y sin imperfecciones de una manera totalmente invisible. Permite retoques a lo largo de todo el día y que siga pareciendo natural.»

premiosarmani


premiomorrosL?Absolue Rouge, de Lancôme

? 9 votos sobre 16

Premio del Jurado Internacional.

Un refinado estuche negro, con cierre magnético y muy chic. Ni más ni menos que treinta y seis colores desconcertantes llenos de viveza y luminosidad. El pro-xylane, incluido por primera vez en un producto de maquillaje, garantiza cuerpo y densidad. Los labios se vuelven más lisos, más jóvenes, con más volumen y mejor delineados.

La opinión del jurado.

«¿Pro-xylane ?la estrella de las moléculas antiedad? en una barra de labios? Tiene lógica, puesto que esta zona del rostro también envejece. Se trataba de resolver un desafío tecnológico, y Lancôme lo consiguió. ¿El resultado? Unos labios muy lisos y un color que no desaparece entre las arrugas. ¡Bravo!» «Colores bonitos y muy resistentes, con una textura suave y delicada.» «La estrella de las moléculas antiedad de L?Oréal, por fin en una barra de labios. El resultado: labios redensificados, moldeados, más lisos y carnosos. La gama de colores es amplísima (¡treinta y seis!) y se adapta a todo tipo de físicos. Una nueva generación de pigmentos, colores intensos sin perjuicio alguno para la hidratación y el confort. Y, como guinda, su cierre con un clic magnético es tan elegante como el de las puertas de un coche de lujo.»

 

premioslabios

prmiopataAddition Concentré Minceur, de Clarins

? 12 votos sobre 16

Premio del Jurado Internacional.

Con unas pocas gotas, listas para mezclar con cualquier producto corporal (hidratante, cremas antiedad, derivados de perfumes?), se consigue un efecto adelgazante. Su textura «universal» está enriquecida con siete plantas adelgazantes y se funde con la piel como por arte de magia. Por fin se puede exclamar: «¡Cuánto tiempo ganado!».

La opinión del jurado.

«Se trata de una fórmula muy práctica: eliges tu producto corporal preferido y lo mezclas con unas gotas de la loción adelgazante. Al cabo de un mes notarás que la piel se encuentra más lisa y tonificada.» «Un concepto ¡genial! ¡Un gesto de lo más novedoso! Podrás ganar la batalla a la grasa sin dejar de utilizar tu crema corporal reafirmante o tu leche perfumada favoritos.» «Me gusta la idea del cuidado ?a la carta?, que puedo crear yo misma, la posibilidad de cuidar mis curvas los 365 días del año.» «Es genial poder mezclar un producto adelgazante con cualquier crema corporal. Abdomen, glúteos, piernas, brazos... No tienes más que elegir la zona que quieres tratar y comenzar a cuidarla sin cambiar tu ritual de belleza habitual. ¡Es increíble que a nadie se le haya ocurrido antes!»

premioanti

premioskinceuticalC E Ferulic, de SkinCeuticals

Premio Especial España.

Un sérum triple antioxidante, el primero que combina las vitaminas C y E puras con otro antioxidante (ácido ferúlico). Se trata de un potente cóctel que multiplica por dos las defensas naturales antioxidantes de la piel, neutralizando los radicales libres, protegiendo de los efectos de la radiación UV y acelerando el proceso de reparación celular.

La opinión del jurado.

«Una auténtica revolución cosmética, por su poder antioxidante, y un producto muy agradable al tacto.» «Al instante se nota una mejoría de la piel, en cuanto a luminosidad y suavidad. A medio plazo, corrige de manera visible los primeros signos de la edad: pequeñas arrugas, pérdida de firmeza o tono grisáceo de la piel.» «Junto con el fotoprotector, se ha convertido en uno de los básicos de mi armario de belleza.» «Se necesita muy poca cantidad de producto para notar los beneficios.» «Siento mi piel mucho más protegida. Ya no salgo a la calle sin él, y encima me pongo el protector solar de la misma marca.» «No pensaba que fuese a incluir un nuevo producto en mi rutina básica de belleza. ?C E Ferulic? lo ha conseguido.» «Un producto que actúa contra todos esos daños causados por factores como estrés, tabaco, contaminación...»

 

premiorimmelPhenomen?Eyes, de Givenchy

? 11 votos sobre 16

Premio del Jurado Internacional.

Lo nunca visto. El cepillo, una bola de pelos de elastómero, atrapa las pestañas desde la raíz y deposita el producto con mayor precisión. Se maneja desde todas las posiciones ?horizontal, vertical?? para capturar la pestaña desde la raíz hasta la punta. Una máscara que trabaja muy bien los ángulos, separando las pestañas una a una.

La opinión del jurado.

«Una máscara en forma de bola? difícil imaginar que pudiese existir algún día. Fácil de usar, atrapa todas las pestañas y las alarga hasta el infinito.» «Una auténtica revolución en el campo de las máscaras, muy fecundo este año. El cepillo ?en forma de erizo de mar? es muy pequeño, pero maquilla perfectamente las pestañas, incluso las más pequeñas y las de la zona inferior.» «¡Un auténtico flechazo! Esta máscara, con su microbola de picos, doma, alarga, da volumen... incluso a las pestañas más rebeldes.» «Un cepillo redondo para las pestañas. ¡Eso sí que es una revolución! Y es genial porque es fácil de utilizar.» «Divertido y lúdico, dibuja pestañas de cómic manga.» «Este cepillo esférico no es un gadget. Increíble. No se le escapa ni una pestaña y las amplifica hasta el infinito. En un momento, tu mirada se volverá poderosa, sobrenatural.»

premiosgiv

premiosbenefitLínea de maquillaje, de Benefit San Francisco

Premio Especial España.

Por fin un poco de humor en la cosmética. «La risa es el mejor cosmético. Diviértete, sonríe y úsala», es el grito de guerra de las gemelas Jean y Jane Ford, creadoras de la marca en los años setenta. Productos frescos, divertidos y con nombres tan originales como «Miss Popularity» o «Ooh La Lift» conforman su amplio catálogo de maquillaje.

La opinión del jurado.

«El packaging, los nombres, los envases... ¡todo es divertido en los productos de Benefit!. » «Me parece superoriginal; me encanta ese aire vintage que tiene, que recuerda a los clubes bohemios de San Francisco.» «De lo más apetecible de los últimos años; una auténtica novedad en nuestro país. Quieres no sólo utilizarlos, sino tenerlos en la estantería del baño como objetos decorativos.» «Es el regalo perfecto si deseas tener un detalle de belleza para alguien especial. Ideal para cualquier edad y para todo tipo de pieles.» «Sorprende la originalidad de sus nombres: atrevidos, sugerentes... entran ganas de llevárselo todo.» «En su catálogo, supercolorista, encuentras una gran variedad de kits de belleza.» «Descubrí su famoso ?Dr. Feelgood?, un bálsamo para cubrir poros, en uno de mis viajes. ¡Qué alegría cuando la marca aterrizó en España!»

 

premioskiehlsGama de productos Kiehl?s

Premio Ético España.

Si algo caracteriza a esta marca es el compromiso de ayudar a los demás, fruto del carácter filantrópico de su fundador, John Kielh. Durante décadas ha colaborado, sin ánimo de lucro, con organizaciones benéficas y causas como la lucha contra el sida, el cáncer infantil o el respeto al medioambiente, con productos biodegradables y envases reciclables.

La opinión del jurado.

«Me encanta la idea de que sus productos, ya de por sí excelentes y con un cuidado packaging inspirado en la antiguas farmacias, aporten un plus de solidaridad.» «Su política de reciclaje en las tiendas resulta genial, con contenedores de cartón a pie de caja en los que puedes depositar los envases vacíos.» «A menudo lo chic no va asociado a acciones solidarias. En el caso de Kielh?s, uno lo encuentra todo: fórmulas cosméticas excelentes, diseño atractivo, boutiques originales y ayuda a los demás. Me encantó cuando vistió su bálsamo de labios con el lazo rojo, el símbolo para la lucha contra el sida.» «Solidaridad con glamour. Ni más ni menos que ¡Brad Pitt! ha querido unirse a uno de sus proyectos de protección del medio ambiente. Las ventas de uno de los productos se destinarán a la JPF Eco Systems, la organización benéfica fundada por el actor.»

 

LOS NOMINADOS

 

7 VOTOS

Excell 10?, de L?Oréal Paris: Una revolución en la coloración permanente: en tan sólo diez minutos cubre el cien por cien de las canas y con un brillo muy natural.

Caféine Roll-On Yeux, de Garnier Nutritionist: Una bolita de masaje, muy refrescante, que drena y descongestiona bolsas y ojeras. Incorpora cafeína. Una herramienta de belleza imprescindible a un precio muy asequible.

Capture R60/80 XP, de Dior: El primer cuidado antiarrugas que preserva las células madre, capaces de crear células para generar tejido nuevo en el hueco de la arruga.

Phyto Lip Shine, de Sisley: Una textura suave y untuosa y un color ultrabrillante. Los polímeros incluidos en la fórmula alisan los labios y los regeneran.

Fond de Teint Sérum Haute Définition Capture Totale, de Dior: Una base de maquillaje con la que se consigue una homogeneidad perfecta en la piel, con un ligero brillo satinado y un acabado muy natural.

 

6 VOTOS

LiftActiv CxP, de Vichy: Crema antiedad que ataca al mismo tiempo las arrugas y la flacidez, con un efecto redensificante en profundidad y lifting en superficie.

Redness Solutions, de Clinique: Una línea de cuidado específica para pieles con problemas de rojeces. Fórmula sin perfume, sometida a test de alergia.

Rouge Volupté, de Yves Saint Lauren: Una textura ultrasuave para los labios. Efecto regenerador, color con el máximo brillo y protección garantizada.

premioysl

5 VOTOS

Infalible Lip, de L?Oréal Paris: Un dúo para labios en un kit compacto. Primero se aplica el color y al minuto el bálsamo. El color resiste 16 horas con el máximo confort.

Crème Suprême Jeunesse Re-Nutriv, de Estée Lauder: El resveratrol, un potente antioxidante, se expande lentamente por la piel para aumentar la vida de las células.

premioslorealll

premiosdoble4 VOTOS

Prodigy re-plasty, de Helena Rubinstein

Désmaquillants Anti-pollution, de Chanel Précision

3 VOTOS

Máscara de pestañas Oscillation, de Lancome

Fondo de maquillaje Double Wear Light, de Esteé Lauder

Borcha Top Secrets, de Yves Saint Laurent

 

1 VOTO

Máscara de pestañas Le 2, de Guerlain

Fondo de maquillaje Lisee Minute, de Clarins

Los miembros del jurado: 16 periodistas especializadas de todo el mundo componen el jurado internacional de los Prix D´Excellence de Marie Claire.

 


jurad

Etiquetas: guerlain

Continúa leyendo...

COMENTARIOS