Prix de la Moda 2010 a la Mejor Modelo: Anja Rubik

Libre, sexy y feliz. La modelo de origen polaco afincada en Nueva York se ha convertido en un icono de lo cool. Camaleónica como la Evangelista y punk como la Moss, ella, sin embargo, es única.

prix anja rubikLibre, sexy y feliz. La modelo de origen polaco afincada en Nueva York se ha convertido en un icono de lo cool. Camaleónica como la Evangelista y punk como la Moss, ella, sin embargo, es única.

Tan versátil como el famoso cubo que lleva su nombre, en los últimos años Rubik ha pasado de castaña a rubia platino, incluso se atrevió a cortarse la melena. «Mis agentes insistían en que no lo hiciera, pero al final se trataba de mi pelo», afirma con rotundidad. Porque tras el etéreo físico de Anja se esconde un carácter decidido y exigente.

Por algo se trata de una de las modelos más cotizadas del momento: Chanel, Lanvin, Chloé, Hermès, Oscar de la Renta o Fendi son algunas de las firmas que llaman a su puerta. Y otros proyectos más personales también se hacen hueco en su agenda.

En los próximos meses va a lanzar una minicolección de 13 pares de zapatos y bolsos con una firma polaca y está preparando una línea de joyas. Por si esto fuera poco, Rubik es desde el pasado invierno directora artística de la revista austriaca «25 Magazine».

Etiquetas: prix de la moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS