Prix a la Solidaridad: Lauren Bush

Y FEED Project

Lauren Bush, Prix a la SolidaridadLauren Bush, la nieta de George Bush senior y Barbara, representa la otra cara del clan familiar. Su tío acaba de dejar la Casa Blanca, pero ella está en plena actualidad: acaba de recibir el premio PRIX a la solidaridad por "FEED Project".

Siempre cerca al mundo de la moda -fue imagen de Tommy Hilfiger con 17 años- recibió una llamada que le cambió la vida: el Programa Mundial de Alimentos (PAM) de las Naciones Unidas se puso en contacto con ella para que fuera su portavoz. Fue a Guatemala y lo que vio la conmovió tanto que decidió dar un paso más: la Fundación FEED Bag.

La idea es simple y eficaz: bolsos respetuosos con el medio ambiente de los que se dona el 50 por ciento de los ingresos al PAM (en España se vende en exclusiva en El Corte Inglés, por unos 50 euros). El bolso se vende desde hace un año y ya han recaudado cinco millones de dólares, lo que se traduce en 47 millones de comidas distribuidas por todo el mundo.

En el número de diciembre de Marie Claire entrevistamos a Lauren Bush y aquí puedes ver el vídeo de cuando el equipo de Marie Claire le acompañó a Guatemala.

TODOS LOS PRIX MARIE CLAIRE 08

Continúa leyendo...

COMENTARIOS