Prix Marie Claire 2014, un evento que no te puedes perder

Conoce todo sobre la gran fiesta de la moda que esta noche celebramos: el sitio, los premiados, los asistentes, …

Prix Marie Claire 2014, un evento que no te puedes perder

Como cada año, ya está aquí la cita imprescindible para todos aquellos amantes de la moda. Los Prix Marie Claire, en su edición número 22, se entregan esta noche en una gala que estrena escenario -los Cines Callao- y contará entre sus asistentes con los mejores profesionales y protagonistas del mundo de la moda y de la actualidad. Nuestros invitados desfilarán por la alfombra roja antes del evento -al que llegarán en coches Renault- y posarán en el photocall que montaremos en la Plaza de Callao.

Además, nuestros premiados completan esa lista de asistentes de lujo. Nuestra madrina de excepción será la top Bar Refaeli, que deslumbrará a todos con su presencia. En cuanto a los demás, en esta edición se ha galardonado a Max Azria (Lifetime Achievement), BA&SH (Best Ready to Wear Collection), Carmen March (Mejor Diseñador Nacional por su labor en Pedro del Hierro Madrid), Charlotte Olympia (Best Accessories Designer), Nardi (Best Jewellery Collection), Marie Piovesan (Best Model) y Thierry Le Gouès (Best Fashion Photographer). 

Recuerda además que tú también puedes sentirte como si fueras uno más de equipo de Marie Claire siguiendo todo lo que publiquemos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) a través del hashtag #prixmarieclaire. Si además te pasas por Callao, ¡no dudes en hacerte una foto a las puertas del evento y compartirla con nosotros!

¿Preparada para disfrutar de una noche de ensueño con nosotros?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS