Prix Marie Claire: Alberta Ferretti, mejor diseñador internacional

Señora de la moda

Alberta Ferretti, Prix Marie Claire mejor diseñador internacional
Alberta Ferretti recibe el Prix al Mejor Diseñador Internacional. Es toda una señora, una aristócrata de la moda italiana y, junto a su hermano, dirige Aeffe, un gigante en el sector del lujo: produce además de las colecciones de Alberta Ferretti y su segunda línea Philosophy, Moschino, Pollini y Velmar y posee las licencias de Jean Paul Gaultier y Bluegirl.

En el número de diciembre de Marie Claire encontrarás una entrevista completa a Alberta Ferretti. En ella, nos ha declarado, por ejemplo, que la moda es un trabajo extraordinario: "Aparte de crear vestidos, me ha permitido entender hacia dónde va la sociedad, qué pasa en el mundo, desvelar lo que las mujeres desearán. Siempre estoy conectada, con las antenas puestas, cuando leo un libro, escucho música, hablo de política...", ha declarado.

Descubre su faceta más íntima, su relación con otros diseñadores, cómo ve el estilo de la mujer Alberta Ferretti. Nosotros te dejamos con el vídeo de su desfile en Milán presentando la colección otoño-invierno 09, que ya está a la venta.

Por cierto, si repasas las fotos de la gala de los Prix Marie Claire (se celebran el próximo jueves día 20) podrás comprobar que muchas de las premiadas llevaban modelos de Alberta Ferretti.


TODOS LOS PRIX MARIE CLAIRE 08


Continúa leyendo...

COMENTARIOS