Prix Marie Claire: Sasha Pivovarova, mejor modelo del año

Conócela.



Sasha Pivovarova, Prix Marie Claire mejor modeloDesde Rusia con glamour... Sasha Pivovarova ha conseguido el Prix de la Moda 2008 como mejor modelo. Imagen de Prada, portada del calendario Pirelli... Descubre las mil caras de la joven top.

Quería ser pintora, pasea por los backstage con un libro de Dostoievski bajo el brazo... ¿Qué se esconde detrás de esos ojos azules intimidantes? Marie Claire le ha concedido el Prix a la Mejor Modelo del Año.

Una imagen habitual en las campañas de Prada, la tercera modelo más importante del mundo, según models.com. La descubrieron tarde -tenía ya 20 años y quería ser pintora- y tan sólo dos años más tarde ya abría desfiles en Milán.

En la pasada temporada, Sasha estuvo presente en los desfiles de, entre otros, Alberta Ferretti, Michael Kors, Óscar de la Renta, Rodarte, Zac Posen y -claro-, Prada. En el número de diciembre de Marie Claire encontrarás un reportaje de ella y una sesión de fotos exclusiva.

Peter Lindbergh la inmortalizó recreando "Los pájaros" de Hichcock. Desde entonces, ha acaparado portadas de revistas: sus ojos azules, su pelo rubio, sus marcadas ojeras, sus rasgos felinos y su cuerpo fibroso ya ha quedado fijado en nuestras retinas. Además, tiene una vena muy "payasa": ella en la pasarela interpreta. Descúbrelo en este vídeo todas las caras de Sasha Pivovarova.

TODOS LOS PRIX MARIE CLAIRE 08

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS