Stuart Weitzman, Prix de la moda 2013 mejor diseñador de accesorios

Sus zapatos están hecho para caminar, para volver cabezas y para conquistar príncipes.

Stuart Weitzman

Cuando Nancy Sinatra cantaba que sus botas estaban hechas para caminar y que eso es lo que iba a hacer con ellas, parece que estuviera anticipando el spot de la última campaña de Stuart Weitzman, en el que suena su canción. Su protagonista, Kate Moss, pasea por Londres con diferentes thigh-high boots del diseñador norteamericano y todo el mundo (hombres, mujeres y mascotas) vuelve la cabeza a su paso.

Weitzman lleva 25 años al servicio de la creatividad en el campo de los accesorios y sus zapatos, efectivamente, son para caminar, pero sin perder su cualidad de fetiches, de aliados de una feminidad poderosa.Las celebrities tienen un romance duradero con los zapatos de Weitzman. Kate Middleton, Olivia Palermo o Sofía Vergara los llevan constantemente en sus looks de calle y, durante su última gira, Beyoncé no se calzó con nada que no hubiera salido del estudio de Weitzman.

Él acaba de crear un templo digno de sus clientas. El pasado septiembre inauguró una tienda en la mítica Via Sant Andrea, de Milán, un espacio de ensueño con aires de palacio de cristal diseñado por Zaha Hadid, una de las arquitectas más infl uyentes del siglo XX.

La última colaboración del diseñador tiene que ver con el amor y con el zapato más famoso de la cultura popular: el zapatito de cristal. Weitzman ha diseñado los zapatos de la versión de Broadway de Cenicienta.

Etiquetas: accesorios, prix de la moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS