Winona Ryder, Madrina Prix Marie Claire

Winona Ryder, Madrina de los Prix

Winona Ryder, Madrina Prix Marie ClaireMañana, cenamos con Winona Ryder. Ella es la madrina de los Prix Marie Claire. Además, Winona acaba de conseguir el Premio Icono Fashion Prix Marie Claire (en este enlace encontrarás más información, fotos y vídeos).

Han pasado más de 18 años de "Eduardo Manostijeras" y su relación sentimental con Johnny Deep, pero los diseñadores se la siguen rifando. Así, en la última Semana de la Moda de Nueva York, fue una de las invitadas estrellas del front row de DKNY. Su 1,62 metros de altura concentran mucho glamour.

Atrás dejó Winona Ryder "La edad de la inocencia", ya tiene 37 años, unos años nada inocentes: niña mala de Hollywood, vuelve a la carga con dos películas a punto de estrenarse y continúa siendo un icono fashion.

Adolescente gótica de la mano de Tim Burton, eterna novia de Jerry Lee Lewis en Great Balls of Fire, objeto de deseo del mismísimo Drácula de Francis Ford Coppola, igual da vida a una Mujercita que a un robot humanoide en Alien Resurrection...

Con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con más de tres millones de entradas en Google, con denuncias por robo y por consumo de drogas o posando desnuda para recaudar fondos contra el cáncer de piel, nosotros sólo podemos exclamar lo mismo que llevaba Johny Depp tatuado en su brazo durante años: "Winona Forever".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS