Lifestyle -- PRIX

Alfombra roja de los Prix de la Moda de Marie Claire 2017

Vestidos de gala, bordados, joyas... El glamour se paseó por el Florida Park de Madrid con motivo de la gala anual de Marie Claire. Estos prestigiosos galardones premian la creatividad, el emprendimiento y el trabajo, cualidades necesarias para destacar en el mundo de la moda. Junto a nuestro patrocinador, Rowenta y a nuestro colaborador, Bacardi, disfrutamos de una noche memorable que compartimos ahora contigo.

Los maestros de ceremonia de esta edición de los Prix de la Moda fueron los divertidos Marc Giró (redactor de Marie Claire) y Tamara Falcó, una de las socialités con más carisma de nuestro país. La actuación de Reyko amenizó la velada después de que las celebrities pasearan sus mejores galas por la alfombra roja. 

Sorprendieron los diseños escogidos entre los que no faltaron muchas transparencias. Una de las más atrevidas fue Carmen Lomana, pero no fue la única que apostó por esta tendencia.

Otra mención aparte merecen el maquillaje y la peluquería. Peinados efectos wet, trenzas, moños altos o melenas naturales fueron algunos de los peinados elegidos por los asistentes a la gala. Dentro del maquillaje, frente a las arriesgadas propuestas de Kristal Renn, vimos maquillajes mucho más naturales en los que una mirada limpia pero con una buena dosis de máscara de pestañas hicieron el resto.

Si te has perdido los Prix de la Moda de Marie Claire 2017, te dejamos algunas imágenes de la alfombra roja para que tú misma emitas tu juicio.