Lifestyle -- PRIX

Todos los ganadores de los Prix de la Moda 2017

¿Qué se cuece detrás de una pasarela? Los quebraderos para que todo sea perfecto, preparar nuevas colecciones (distintas a las anteriores pero manteniendo la esencia de una firma), crear joyas que fusionen calidad y diseño o consolidar una imagen día a día través del uso de las redes sociales. Todos los ganadores de los Prix de la Moda de Marie Claire de este 2017 tienen algo en común, la dedicación y el esfuerzo. 

Entre los premiados no podían faltar joyerías conocidas por todo el mundo como Chopard o Rabat, la moda en estado puro de Masscob, María Ke Fisherman o Ágatha Ruíz de la Prada, también recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda. Pero sin duda tampoco nos podemos olvidar de otra parte fundamental del entresijo del mundo de la moda: la comunicación. La productora Bambú también estuvo entre los premiados por su labor audiovisual.

Y si hablamos de comunicación e imagen, toca premiar a influencers, modelos y mujeres que han creado un estilo y una marca contando únicamente con su imagen. Lady Kitty Spencer, sobrina de la desparecida Diana de Gales, Alec Weck o Crystal Renn también fueron premadas con un Prix de la Moda por su importante rol en pasarelas y redes sociales. 

Para poder oganizar un evento con los Prix de la Moda hace falta aunar esfuerzos, organizar equipos y contar con el apoyo de marcas como Rowenta (con sus imprenscindibles accesorio de baño para estar siempre perfecta), Bodegas Emilio Moro (para aderezar las comidas), Agua Font Vella para refescarnos a lo largo de toda la velada y Bacardi para poner el broche de oro a una noche en la que se celebraba mucho, porque 30 años no se cumplen todos los días.