10 apps de retoque que te harán triunfar en Instagram

Salir perfecta en tus selfies y tener más likes que nadie es posible. Estas herramientas te ayudarán.

10 apps de retoque que te harán triunfar en Instagram (I)

El verano es esa época en la que nos apetece más que nunca presumir en redes sociales de lo bien que lo estamos pasando, sobre todo en vacaciones; también es la época preferida para los fans de los selfies, porque pueden enseñar sus fotos en la playa a todas horas; las bloggers, porque sus perfectos estilismos de verano se ven al detalle, o para los adictos al #foodporn, por lo apetecible y colorido que resultan los platos veraniegos.

Instagram es la favorita, pero no todo lo que reluce en ell es oro, es decir, no a todas las fotos subidas se les ha aplicado la magia de los filtros que la app ofrece y ya, hay mucho más detrás; las imágenes colgadas en la red social se retocan al máximo, y existen aplicaciones pensadas exclusivamente para satisfacer el deseo de los más exigentes a la hora de colgar sus recuerdos en la red. ¿Quieres conocer las diez mejores que harán aumentar tus likes?

1. Afterlight. Aunque la llamen “el Photoshop para el móvil”, es perfecta para iniciarse, ya que es una app simple y fácil de usar. Retoca tus imágenes en pocos pasos y crea efectos que te encantarán, como transformarlas a blanco y negro o añadir marcos limpios de manera sencilla.

2. InstaSize. A veces tu preciosa imagen se estropea por culpa del recorte cuadrado de Instagram. No te preocupes, con esta app podrás colocar de manera vertical y horizontal tus imágenes añadiendo un marco alrededor de ella.

3. InstaQuote. ¿Eres de las que presume de frases filosóficas en su cuenta de Instagram? Con esta app podrás crear tus propias imágenes con mensaje jugando con los colores y los tamaños de las letras.

10 apps de retoque que te harán triunfar en Instagram (II)

4. Layout. ¿Con subir una imagen no te basta y quieres subir varias a la vez? Apuesta por realizar un collage en esta app, que además contiene la función espejo que te permite jugar con los reflejos de las imágenes.

5. #selfiegram. Para auténticos adictos a los selfies. Esta app multiplica tus foto haciendo que aparezcan desde cuatro hasta sesenta y cinco veces en una misma imagen.

6. Insta Emoji. Si no puedes escribir ni un solo mensaje sin incluir algún emoji, esta app tan divertida es para ti. ¡Ahora podrás añadir tus queridos emoticonos a tus imágenes!.

7. VSCO Cam. La app que hará que te creas un as de la fotografía. En ella puedes editar el enfoque, la exposición, el contraste o la saturación tanto antes de hacer la foto, gracias a su cámara, como después, seleccionándola de la biblioteca.

8. BeFunky. Esta app tiene tanto la opción de crear collages como la de editar las imágenes, modificando la luz, contraste o brillo antes de añadirla a un montaje propio. También incluye la posibilidad de añadir divertidos stickers.

9. Photogrid. Filtros, stickers y todo un abanico de colores que te permitirá crear divertidas caricaturas de tus imágenes. ¡Juega con sus filtros!

10. Frame Swagg. Te da la posibilidad de hacer collages con combinaciones de formas infinitas, así como recortar tus imágenes con forma circular. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS