10 razones por las que el Lexus NX será trendtoppic

Amantes del diseño, de la tecnología, ecologistas o fanáticos de la música… te contamos 10 razones por las que el Lexus NX 300 H será noticia.

lexus

1.- Es el primer Lexus que se comercializa entre los SUV de tamaño medio, es decir, que intenta atraer a todos aquellos que les guste la estética todo camino, pero que, además, quieran disfrutar el coche en carretera y que busquen capacidad, pero que no quieren padecer una carrocería XL en el tráfico urbano.
2.- Por su diseño exterior. Mientras que los coches se desdibujan en pro de una mejor aerodinámica, Lexus apuesta por una estética de aristas vivas. Puro músculo para un SUV en el que todo tiene un valor estético: desde los tiradores de las puertas sin cerradura visible hasta los retrovisores. El diseño no se ha tenido que adaptar a la función, sino que han ido de la mano.
3.- ¿Sabes cómo se realizan los pianos de cola de Yamaha? A la madera se le da un pulido exclusivo para crear un acabado de acero que impida el reflejo de luces… es el mismo tratamiento que ha seguido Lexus con sus maderas Shimamoku.
4.- El Smartphone es un ocupante más. De hecho, en la consola central hay un soporte de carga inalámbrico para recargar tu móvil colocándolo en la bandeja, sin necesidad de cables.
5.- ¿Cómo navegas, cómo conduces? Si estás acostumbrado a usar pantallas táctiles en tu móvil o Tablet, el control del interfaz del nuevo Lexus te será muy intuitivo. Deslizando el dedo podrás controlar el climatizador, navegador, música… adiós a los anticuados jockstics.
6.- A vista de pájaro… entre su equipación de seguridad encontrarás cámaras interconectadas colocadas en los espejos derecho e izquierdo, la rejilla delantera y la guarnición trasera. Con todas ellas, te puede ofrecer una imagen del vehículo desde arriba para inspeccionar los alrededores que hay junto al coche antes de arrancar. Muy útil por ejemplo en garajes. Detecta todos los ángulos muertos.

lexus

7.- Híbridos al poder… ya no sólo son sinónimo de ahorro y bajas contaminaciones, el motor del NX 300h ofrece una potencia máxima de 197 CV, a la vez que solo emite 116 g de CO2/km. Además de los argumentos en defensa del medio ambiente, encontrarás otros que te tocarán directamente el bolsillo: descuento en el impuesto de matriculación, en las zonas de aparcamiento regulado, en los peajes…
8.- ¿Cómo escuchas música? En Lexus han estudiado que la mayoría de los conductores llevan su música favorita en sus móviles y terminan escuchando archivos comprimidos que pierden mucha calidad al reproducirse. Por eso han pedido al mismísimo Mark Levinson que les desarrolle un sistema de audio capaz de sacar el máximo partido a todo tipo de fuente comprimida o digitalizada de música.
9.- Porque el coche se adapta a tu forma de conducir y no a la inversa. Puedes elegir entre Normal, Eco, Sport y Sport + cambiando el funcionamiento de las suspensiones, modificando cómo entrega la potencia el motor… Es la conducción a la carta.
10.- Por su spot. Lo han digitalizado, mostrando una realidad más angulosa, pero –si te fijas- podrás descubrir que está grabado en Madrid. Lexus trajo a España a WILL.I.AM, de Black Eyed Peas, que también aparece en el anuncio y pone la música a la nueva campaña. Ya está a la venta, desde 38.300 hasta los 64.500 euros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS