10 razones por las que el vapeo es la mejor opción

Actualmente el vapeo es una tendencia en alza. ¿Todavía no conoces las ventajas que puede ofrecerte? Te las contamos.

10 razones por las que el vapeo es la mejor opción

Si eres fumadora adulta y has oído hablar del vapeo, te contamos 10 buenas razones por las que te puede interesar.

1. Puedes usarlo en muchos sitios. En bares, cafeterías y restaurantes está permitido vapear. Salvo que el responsable del establecimiento prohíba su uso, por eso no te olvides de consultar antes y ten siempre en cuenta a las personas que te rodean.

2. No abandonarás más una conversación. Estás con tus amigos debatiendo sobre un tema que te apasiona y, como quieres fumar, tienes que salirte a la calle o el balcón -y si es invierno y hace frío, ganas cero...-. Si vapeas, no tendrás ese problema.

3. Es discreto. No llama la atención, así que nadie notará que estás vapeando.

4. Nunca más tirarás una prenda quemada. Aunque te roces con él, no quema, así que evitarás tener que tirar esa prenda que tanto adoras por una quemadura.

5. Tu ropa y pelo no olerán. Con Solaris no te pasará, ya que no genera humo, solo vapor.

6. ¡Adiós al cenicero! Ya no tendrás que preocuparte si estás en tu propia casa o en la de un amigo de que vayas a ensuciar el suelo, y dejarás de tener miedo a ensuciar el coche, ya que vapeando no tiras ceniza. ¡Es mucho más limpio!

7. Es fácil de usar. Conectar la batería al cartucho y al dar una calada se activa la batería que calienta el líquido que se convierte en vapor, así de sencillo. Además, lo llevarás cómodamente en tu bolso.

8. ¡Qué no te líen! Se habla mucho del origen del líquido de los cigarrillos electrónicos, sin embargo, con Solaris, puedes estar tranquila, ya que utilizan un líquido de alta calidad fabricado en EE.UU. Además, gracias a su sistema de cartuchos con Solaris no tendrás que manipular el líquido tú misma.

9. ¿Dónde está el mechero? Nunca más deberás preocuparte de si lo llevas encima o no, ni molestar a los demás.

10. No tienes que dejarlo a medias.Solaris me parece una muy buena opción para esos momentos en los que no quieres encenderte un cigarrillo convencional; como fumadora hay muchos cigarrillos que te enciendes y apagas al momento porqué tienes prisa, no puedes terminarlo por algún motivo o simplemente no te apetece más…en esas situaciones Solaris me parece perfecto”, afirma una usuaria. Además, es recargable y su batería es de larga duración, así que no debes preocuparte por si se agota. ¡No te defraudará!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS