2 Cellos llega a España

Los chicos de 2 Cellos tocarán en directo en Madrid y Vigo los días 19 y 21 de mayo. No pierdas la oportunidad de verlos por primera vez en España.

2 Cellos llega a España

2 Cellos aterriza en nuestro país para deleitarnos con su música en dos única fechas, el 19 y 21 de mayo en Madrid y Vigo respectivamente. Este dúo esloveno-croata está formado por Luka Sulic y Stjepan Hauser y destacan por su manera única y personal de realizar versiones de grandes clásicos del pop y del rock.

Saltaron a la fama tras captar a miles de seguidores en el canal Youtube con su interpretación del Smooth Criminal de Michael Jackson. Tras esta versión del cantante de Indiana, siguieron versionando a otros clásicos y finalmente llegaron los directos en importantes escenarios de Estados Unidos, Japón, Australia y buena parte de Europa. En España su popularidad aumentó de manera considerable al protagonizar el spot de la cerveza Premium 1906.

Entre sus logros más importantes destaca el aparecer en la popular serie americana "Glee", en el episodio homenaje a Michael Jackson en el que de nuevo versionaron su "Smooth Criminal" en una actuación puramente instrumental, colocando esta personal interpretación como la décima canción más descargada según el Hot 100 Digital Songs de Billboard e incluyendo su álbum debut en el Top 100.

También han acompañado a Elton John en su gira mundial, abriendo conciertos en icónicos escenarios como el Madison Square de Nueva York, el Olympia de Paris o actuando en la gala de los Premios Emmy en Los Ángeles.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS