¡Llega el verano! Planazos para disfrutar de los primeros días de sol

Te proponemos planes diferentes según busques algo familiar, marchoso, alternativo 'cooltureta' o de humor...

Imaxtree

Ha llegado el buen tiempo, y con él nuestras ganas de pasar más y más tiempo fuera. Que tengas o no unas merecidas mini-vacaciones, nunca vienen mal unos días de desconexión. Pero para ello es necesario tener un plan y así poder sacarles el máximo partido. Sean cuales sean tus gustos, existe un espectáculo puntero para ti, para que disfrutes y te relajes al máximo.

Para los amantes de los musicales

@thelionking

La preciosa búsqueda de la felicidad de Anastasia te volverá a emocionar gracias al espectacular musical actualmente en la cartelera del Teatro Coliseum. No dejes pasar la oportunidad de maravillarte y encuentra tu entrada a partir de 23 euros.

Otra opción que definitivamente no te puedes perder si aún no lo has visto: el del Rey León. El musical de Broadway lleva triunfando en la capital desde el 2011 por recrear con canciones, vestuario y pasión el cuento de Disney. Más de 4 millones de espectadores lo han visto... ¿te sumas?

 

Para los marchosos

Wahiva

¿Con ganas de descubrir? ¿Por qué no plantearte una visita en mar a bordo de una embarcación?

El nuevo portal on line de alquiler de embarcaciones español Wahiva ofrece en su plataforma más de 6.000 embarcaciones de recreo -registradas en casi 20 países de Europa, Asia y América- para alquilar durante fines de semana y vacaciones. Anímate a descubrir el Mediterráneo y sueña sola o acompañada.

¿Ganas de viaje? No te pierdas estas opciones ideales para relajarse y disfrutar un fin de semana o una semana entera.

Para las frikis de exposiciones y moda

@museodeltraje

¿Fan de moda? No te pierdas la retrospectiva sobre uno de los colores más influyentes de la moda, el rosa, con la exposición La vie en Rose actualmente en el Museo del Traje. Descubre su impacto en la historia esta semana (tienes hasta el 19 de mayo). Otro planazo para los fans de moda: la Summer Edition del Mercado de Diseño. Durante dos fines de semana en el Matadero, el 18 y 19 de mayo y 1 y 2 de junio, podrás descubrir el trabajo de más de 150 diseñadores, disfrutar de conciertazos de grupos como Dry Martina, Delafé o Tulsa y participar en tallares y exposiciones. El esperadísimo market de la capital solo espera a por ti. Este finde no te pierdas su Taller de Lettering y de Food Design.

El Palacio de Gaviria acogerá asimismo hasta el próximo mes de mayo una impresionante exposición sobre el mundo de Lego. Adéntrate de nuevo en tu infancia descubriendo los seis mundos en miniatura creados con más de un millón de piezas de LEGO formados por Arthemisia España.

Planes en familia

Rawcoco

El cine también puede convertirse en un plan divertido para hacer en familia (siempre y cuando compres chuches y palomitas a los más peques), en pareja o incluso sola. Si aún no las viste, corre a ver a La espía roja, Un corazón extraordinario y Gracias a Dios...

De igual manera, también puede ser una ocasión de disfrutar de los mejores restaurantes. Si te encuentras en Valencia, no te pierdas nuestras mejores direcciones para disfrutar de una buena paella, si te quedas en Madrid, a por los restaurantes más sanos y sabrosos para merendar (bendita merienda) o cena. Magnolia Bakery, Rawcoco... son solo algunas de nuestras referencias para saborear. 

¿A qué esperas? Disfruta como te mereces de estos días de relax. Que te vayas o no de viaje, encontrarás sí o sí un planazo y una ocasión más de descubrir y sencillamente vivir.

CONTINÚA LEYENDO