Que brille el otoño: los mejores planes para disfrutar de la temporada

Te proponemos planes diferentes según busques algo familiar, marchoso, alternativo 'cooltureta' o de humor...

Imaxtree

Ha llegado el otoño, y con él nuestras ganas de pasar más y más tiempo fuera. Que tengas o no unas merecidas mini-vacaciones, nunca vienen mal unos días de desconexión. Pero para ello es necesario tener un plan y así poder sacarles el máximo partido. Sean cuales sean tus gustos, existe un espectáculo puntero para ti, para que disfrutes y te relajes al máximo.

Fichamos lo mejorcito de este mes... ¡a disfrutar!

Para los yogui

Secret Yoga Club

¿En busca de un plan para desconectar (de verdad)? KeVita, la kombucha de origen californiano con más de 10 años de historia, propone junto a Secret Yoga Club un experiencia inédita de yoga urbano este sábado 23 de noviembre.

La embajadora de KeVita y co-fundadora de “Secret Yoga Club” Carla Sánchez será la guía de este encuentro. Se "basará la práctica en limpiar el cuerpo física y energéticamente para desarrollar una mayor conexión con la tierra y estar en el momento presente. Además de poder practicar, tendrás la posibilidad de degustar un delicioso mocktail. Indispensable. Apúntate en la página oficial de KeVita.

Para los amantes de los musicales

@thelionking

La preciosa búsqueda de la felicidad de Anastasia te volverá a emocionar gracias al espectacular musical actualmente en la cartelera del Teatro Coliseum. No dejes pasar la oportunidad de maravillarte y encuentra tu entrada a partir de 23 euros.

Otra opción que definitivamente no te puedes perder si aún no lo has visto: el del Rey León. El musical de Broadway lleva triunfando en la capital desde el 2011 por recrear con canciones, vestuario y pasión el cuento de Disney. Más de 4 millones de espectadores lo han visto... ¿te sumas?

Para los marchosos

Wahiva

¿Con ganas de descubrir? ¿Por qué no plantearte una visita en mar a bordo de una embarcación?

El nuevo portal on line de alquiler de embarcaciones español Wahiva ofrece en su plataforma más de 6.000 embarcaciones de recreo -registradas en casi 20 países de Europa, Asia y América- para alquilar durante fines de semana y vacaciones. Anímate a descubrir el Mediterráneo y sueña sola o acompañada.

¿Ganas de viaje? No te pierdas estas opciones ideales para relajarse y disfrutar un fin de semana o una semana entera.

Para las frikis de exposiciones

¿Fan de moda? No te pierdas la retrospectiva la exposición World Press Photo 2019 actualmente en el LASEDE COAM. Tienes hasta el 3 de noviembre para descubrir la novena edición en Madrid del certamen internacional de fotoperiodismo más longevo y prestigioso del mundo.

La Casa de México acoge asimismo hasta el próximo 16 de febrero una retrospectiva del trabajo del artista Diego Rivera, máximo representante de la pintura moderna mexicana.

Planes en familia

Rawcoco

El cine también puede convertirse en un plan divertido para hacer en familia (siempre y cuando compres chuches y palomitas a los más peques), en pareja o incluso sola. Si aún no las viste, corre a ver Joker, la obra de Todd Phillips, ya considerada por muchos la mejor película del año.

De igual manera, también puede ser una ocasión de disfrutar de los mejores restaurantes. Si te encuentras en Valencia, no te pierdas nuestras mejores direcciones para disfrutar de una buena paella, si te quedas en Madrid, a por los restaurantes más sanos y sabrosos para merendar (bendita merienda) o cena. Magnolia Bakery, Rawcoco, Maison Melie, Brasserie Antoinette... son solo algunas de nuestras referencias para saborear. 

¿A qué esperas? Disfruta como te mereces de estos días de relax. Que te vayas o no de viaje, encontrarás sí o sí un planazo y una ocasión más de descubrir y sencillamente vivir.

Para los románticos

Unsplash

Si buscas un plan diferente (sola o con tu pareja), no te pierdas Por Este Amor, "un espectáculo diferente con el estilo cercano del cabaret que usa el tango como vehículo para transitar las emociones de una relación, intercalando el drama arrabalero con la comedia de situación", firmado por Iñaki Agustín, actor, director y coreógrafo argentino con formación en CAP21 de la Universidad de Nueva York.

Podrás disfrutar de una combinación de monólogos, canciones y tangos clásicos, todo ello acompañado por la música de Juan Sánchez. Aprovecha este fin de semana, ya que se trata de la última función del 2019 (volverá en 2020). Con motivo de este cierre de temporada, podrás degustar auténticas empanadas argentinas, cortesía de El Trébol y alfajores de dulce de leche de Mr. Tango.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo