4 planes para disfrutar en Semana Santa

Te proponemos planes diferentes según busques algo familiar, marchoso, alternativo 'cooltureta' o de humor.

planes

Se acerca Semana Santa y con ella el buen tiempo y unas merecidas mini-vacaciones (quién tenga la suerte de tenerlas). Es tiempo de disfrutar de unos días de desconexión que nunca vienen mal. Pero para ello es necesario tener un plan y así poder sacarles el máximo partido. Sean cuales sean tus gustos, existe un espectáculo puntero para ti, para que disfrutes, en este caso, del mejor ocio, y desde entradas.com nos dan la lista completa.

Para los amantes de los musicales

Una madre, una hija y tres posibles padres. Al ritmo de las canciones de ABBA y un sensacional elenco encabezado por Nina, Mamma Mia trae a los mejores teatros una inyección de energía positiva en forma de musical pop. Por ello, si eres amante de los musicales, no puedes dejar escapar la ocasión de disfrutar de una de los mejores musicales que se están representando en nuestro país.

Otra opción llega como un recuerdo de los años 90. ¿Recordáis la película Sister Act? ¡Exacto! Aquella en la que Whoopi Goldberg se escondía en un convento y lo revolucionaba con su música y ritmo. Lo cierto es que el musical con el mismo nombre y producido por la actriz ha llegado a España y es perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario: reír.

expo musical

Para los marchosos

Si lo que quieres es pasar una Semana Santa movidita, coge a tu grupo de amigos y amigas y llévatelos a mover el esqueleto al ritmo de éxitos como La Gozadera y Traidora en vivo y en directo. Gente de Zona, el grupo latino que está más de moda y que puso banda sonora a nuestro verano, inaugura su gira europea 2016. Prometen espectáculo y ritmo hasta cansar, así es que calza unas buenas zapatillas y ¡qué el ritmo no pare!

¿Quieres reír hasta llorar? Anota

Con sus más de cincuenta espectáculos, Carlos Latre In Live ha tenido una gran aceptación entre el público que ya ha asistido a verle. El humorista ofrece un espectáculo lleno de sus mejores imitaciones, con un repertorio de más de cincuenta voces que lo han dado a conocer y abriéndose también a caracterizaciones nunca vistas.

Risas y mucho humor también en ¡Chist! Antología, una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus cuarenta y ocho años sobre las tablas. Vienen a España en un viaje exprés en el que no puedes dejar pasar la oportunidad de verles en directo.

planes

Planes en familia

Una exposición es el escenario ideal para disfrutar de un día de vacaciones en familia. La historia de Egipto, con Cleopatra como protagonista de un modo dinámico y cercano, despertará el interés de los más pequeños y sorprenderá a los mayores. El cine también puede convertirse en un plan divertido para hacer en familia (siempre y cuando compres chuches y palomitas a los más peques).

Además, este mes se estrena Kung Fu Panda 3 y la película Batman Vs. Superman: el amanecer de la justicia, el desafío que todos los amantes de los superhéroes estaban esperando también en 3D.

Y recuerda, puedes adquirir las entradas para todos estos espectáculos a través del portal líder en venta de entradas, entradas.com. ¿Con cuál te animas? 

Etiquetas: cine, cultura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS