7 planes para 7 días

Porque no todo es trabajar, nosotros te proponemos 7 planes que no puedes perderte para que tu semana sea redonda. ¡Toma nota!

Sales

1. Berenjena con miel, bombones de pollo al curry, tartar de atún rojo, provolone dulce y una larga lista de platos de ensueño componen la carta de Le Cocó, el restobar de moda de Chueca. Cuidado que no sólo te encapricharás de sus platos, ¡también de su decoración!

2.  Amazonas, con los brazos abiertos. El título en sí es ya toda una declaración de intenciones, la exposición hace reflexionar sobre ese patrimonio a veces olvidado, la Amazonia. Omar Rodríguez Da Silva, creador de las pinturas, nos muestra una obra llena de belleza selvática en la Fundación Bilbao Arte Fundazioa. Solo está hasta el 2 de julio así que, llena de arte tu comienzo de semana.

3. Goyo Jiménez nos cuenta cómo la mentira puede cambiarte la vida y hacerte feliz en su monólogo En verdad os digo. Humor y risa asegurada en el Teatro Principal de Alicante el 4 y 5 de julio.

4. Llega a la gran pantalla este viernes Un largo viaje. Colin Firth y Nicole Kidman protagonizan este drama que nos transporta a la dureza de la Segunda Guerra Mundial.

5. Música electrónica, Djs internacionales, piscinas y mucho sol en el festival Freelive que se celebra en el Aquapark de Cerceda (A Coruña) este fin de semana.

6. Una de las fiestas fetiche de la capital da el pistoletazo de salida el 2 de julio, hablamos del Orgullo Gay que estará por el centro de Madrid hasta el día 6.

7. Y el evento que no te puedes perder esta semana ¡comienzan las rebajas!. Mira nuestros consejos para no perder la oportunidad de llenar tu armario con las mejores prendas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS