7 planes para despedir septiembre

Cine, compras, repostería… ¡No te pierdas nuestras propuestas para este fin de semana!

Adiós Septiembre

1. Con la llegada de los primeros días de otoño, ¿a quién no le apetece endulzarse el paladar? Este fin de semana se celebra en La Coruña la segunda edición de la feria de repostería artística "Think in cakes". Cursos donde se enseñan los trucos para elaborar los mejores dulces de navidad, concursos entre los asistentes, actividades infantiles para crear futuros reposteros… Si puedes escaparte unos días por la capital gallega, no olvides apuntar en tu agenda el plan más dulce.

2. Llega a la gran pantalla La isla mínima, un film de asesinos en serie y secuestros dirigida por Alberto Rodríguez. Disfruta de este thriller que se postula como una de las mejores películas españolas del año entre amigos, familia o con tu pareja ¡y no olvides las palomitas para calmar los nervios!

3. Si te gusta la cerveza y quieres decir adiós a septiembre de una manera refrescante, no te puedes perder la fiesta alemana más conocida del mundo: El Oktoberfest. Celebra la bienvenida a octubre en el Café Mega de Sevilla con cerveza de importación y Bratwurst hasta el 28 de septiembre a partir de las 20:00.

4. ¿Quieres hacer unas compras vintage y no sabes dónde? No pierdas la oportunidad porque este fin de semana está en Madrid el Barrio Market, un mercadillo vintage de segunda mano. Se situará en el Centro Comercial Alcalá Norte de 11 a 21 horas este sábado. Mira, compra y también prueba los talleres "Do It Yourself".

5. San Sebastián se viste de gala para despedir este sábado a su Festival Internacional de Cine. Aprovecha para observar a estrellas de cine paseando por las ciudades, acceder a la ceremonia de clausura e incluso participar en alguno de los pases abiertos de las películas en concurso.

6. Por fin llegan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a las tiendas de España. Te proponemos que pases a verlo y ¿por qué no concederte un capricho?

7. Decir adiós al verano, volver a la rutina, al despertador a los madrugones es duro pero ya que no tenemos más remedio despídelo por todo lo alto. Este sábado 27 de septiembre se celebra el Festival de Música Independiente de Zaragoza al que asistirán grupos como Vetusta Morla, IZAL, Russian Red entre otros. ¿Te apuntas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS