7 razones para ver Kiki, el amor se hace

Cuenta atrás para el estreno de “Kiki, el amor se hace”, la nueva comedia (¿erótico festiva?) de Paco León. Si todavía no la tienes apuntada en tu agenda, te damos 10 motivos para no perdértela.

kiki

1.- Por sus protagonistas… Son 5 historias de amor cruzadas y, en ellas, encontrarás un elenco de primer orden: Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago y hasta el propio Paco León, entre otros.

2.- Para romper tabús y descubrir que es suerte de "polvo rápido y divertido, cortito" es más común de lo que crees ya sea entre modernos de Malasaña o pijos de Serrano.

3.- Porque por fin podremos ver en nuestro país (y en versión a la española) la exitosa comedia sexual australiana “The Little Death” dirigida por John Lawson.

4.- Porque es una especie de “consultorio sexual” y descubrirás qué son diversas filias como la Dacrifilia, la Elifilia, la Somnofilia y la Harpaxofilia. Quizás alguna de ellas vive en tu dormitorio sin que lo sepas.

5.- Porque en el fondo es una historia romántica. Rompe tabús ya que “si hay ganas, si hay mecha, todo se puede volver a encender”

 

6.- Porque su tráiler promete… Míralo.

7.- Porque te invitamos… ¿Quieres ganar una entrada doble para su estreno? Participa en nuestro concurso.

Su estreno: el 1 de abril de 2016

Continúa leyendo...

COMENTARIOS