Acaba con la rutina

¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo? Te proponemos 7 estupendos planes para decir adiós al aburrimiento y no parar quieta ni un segundo

San Fermin

1. Si tienes tiempo para escaparte unos días esta semana, no dudes en ir a Pamplona. Miles de personas de todo el mundo inundan la ciudad para disfrutar de los encierros, la música, la fiesta y la alegría de San Fermín. ¡No olvides de comprarte tu atuendo blanco con el pañuelo rojo para la ocasión!

2. ¡Una de cine! Este viernes llega a las pantallas el drama romántico Ahora y siempre. Dakota Fanning interpreta a Tessa, una joven de 17 años, a la que la que la diagnostican una enfermedad terminal. Decide escribir una lista de sus tareas pendientes, sin tener en cuenta que podría acabar enamorándose.

3. ¿Te apetece salir con amigos por la capital y no sabes dónde? Este martes inaugura la terraza del restaurante Otto en pleno Paseo de la Castellana. ¡La cocina cosmopolita acabará conquistando a tu paladar!

4. Ilusionismo y teatro de vanguardia todos los domingos del mes de julio en el Teatro Arlequín de Gran Vía. Ouija House es un espectáculo diferente en el que se combina el misterio, el mentalismo y la ventriloquia en una sucesión de experiencias inexplicables.

5. La semana de la Alta Costura llega a París. Disfruta del sol, de la piscina y sigue los avances de las mejores tendencias presentadas en la capital francesa que te ofrecemos en nuestra página web.

6. Este sábado llega al Circuito del Jarama el MotorSound Festival. Este festival apuesta por grandes cabezas de cartel para todos sus escenarios como el dúo Nervo, Steve Aoki, Dj Nano y Bingo Players entre otros para que saltes y bailes al ritmo de su música techno.

7. Parece que ya por fin se acerca el buen tiempo y, ¿por qué no organizar una noche refrescante en tu casa? Prepara una selección de cócteles siguiendo nuestras ideas semanales y deleita a tus invitados con las mejores mezclas de este verano.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS