Al aire libre

Te damos 5 planes perfectos para que vayas adelantándote al fin de semana. Música y cine al aire libre. ¡No te los puedes perder!

Archivo FIB / Óscar L. Tejeda

Para la mayoría parece imposible disfrutar del verano en la ciudad si no es frente al aire acondicionado. Pero ya estamos en el ecuador de la semana y hay que ir pensando en despegarnos del ventilador y salir a la calle. Por eso hemos buscado los 5 planes imprescindibles para que disfrutes de las noches rbanas de una manera diferente.

1. Bajo el cielo Conde Duque. Películas españolas, extranjeras, de terror, románticas, comedias, dramas… hasta ahí todo normal en la oferta del Conde Duque, pero hasta septiembre incluye tres novedades de lo más interesantes. La primera es que se trata de un cine de verano donde se repondrán películas de todo tipo hasta septiembre; la segunda es que contará con una antesala, La Terraza, donde se ofrecerán platos de 5 maestros cocineros que suman 11 estrellas Michelín; y la tercera es que todos los viernes los espectadores podrán además cantar en el karaoke los éxitos de las películas tan famosas como Mamma Mia!, Grease, El otro lado de la cama etc. Divertido ¿verdad? C/ Conde Duque 11, Madrid.

2. El festival más famoso. Sí, eso es, el FIB comienza mañana y este año Benicàssim dará la bienvenida a Djs y artistas como Lily Allen, Paolo Nutini, Jero Romero… 4 días de música ininterrumpida en Costa Azahar. fiberfib.com

3. Soundays en la Terraza. Los domingos al caer el sol, la terraza de la Casa Encendida de Madrid acoge conciertos de grupos alternativos, el pasado fin de semana triunfaron con la británica Perera Elsewhere, este domingo nos traen a los catalanes Desert. Y los sábados, cine independiente, el 19 vendrá desde Senegal. Ronda de Valencia 2, Madrid.

4. La Feria de Julio de Valencia. Con conciertos todos los días, el viernes mucho baile con Fangoria y el sábado mucho pop de la mano de Leiva.

5. Barcelona también tiene cine de verano. La Sala Montjuïc repone exitazos como Blue Jasmine, Django, Desayuno con Diamantes, Grease, El PadrinoCastillo de Montjuïc, 933023553.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS