Buscamos nueva it girl: ¿quieres ser la reina del Street Style?

Marie Claire busca nueva it girl y puedes ser tú. ¿Quieres convertirte en la reina del Street Style y protagonizar una sesión fotográfica para nosotros?

nueva it girl

¿Ya conoces nuestro Armario Virtual? Es la comunidad donde las chicas Marie Claire suben sus fotos de Street style y votan sus looks preferidos. Apúntate y comparte tus fotos.

Entre las más votadas, elegiremos cada mes a la it girl de Marie Claire. Si resultas ganadora, serás protagonista de un reportaje de la revista del mes de agosto y protagonizarás una sesión de moda con nuestros estilistas.

¿Cómo participar? Sube tus looks en la Comunidad y no te olvides de utilizar el hashtag #MCitgirl. Puedes subir los outfits que quieras, lo importante es conseguir muchos votos.  El equipo de expertos de Marie Claire elegirá a la ganadora entre las 25 más votadas.

En nuestro Armario Virtual ya hay más de 30.000 looks y nuestras más de 3.000 usuarias también utilizan la aplicación para catalogar sus prendas, crear wishlist y organizar a golpe de click su estilismo cada día. Anímate.

Participa: Conviértete en la nueva chica it girl de Marie Claire

Haz clic aquí para ver a la ganadora del mes de junio.
Aquí tienes la it girl del mes de julio.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS