Carta de la directora: "Una nueva actitud"

Llevábamos tiempo anhelándolo. Quizá demasiado. Para mi generación –esa llamada X–, es seguro la época más dura que nos ha tocado vivir.

Carta de la directora: Una nueva actitud

Sin ilusión, sin esperanzas, casi sin ganas. Pero por fin, un mensaje va calando entre todos. Se acabó la pena. Lo anticipamos en octubre. La suerte nos sonríe, solo hay que terminar de creérselo. Perseguirla con obstinación y defenderla con uñas y dientes. Porque si lo que ves no te gusta, lo puedes cambiar. Otra vida es posible. Nos lo demuestran nuestros protagonistas de este número de diciembre. Desde los nuevos nómadas que han compartido sus historias vitales con nosotros (algunos auténticas epopeyas), volviendo a empezar una y otra vez en diferentes puntos del globo, a nuestra maravillosa mujer de portada, María Valverde, que entre otras muchas confesiones, nos cuenta que mudarse a Londres le ha transformado en una "nueva María: gamberra, tranquila, flexible...". También en Londres desarrolla su peculiar forma de vida Natalia Tena, nuestra otra actriz de moda, protagonista de Juego de tronos y de la que se augura como la próxima gran serie, Refugiados, que resume como nadie esta nueva corriente vital. "Existen vidas que nada tienen que ver con cumplir un horario de nueve a seis en una oficina". Por lo pronto, ella vive en una casa móvil, un barco con el que recorre el canal de Londres desde hace ya dos años. "Hay vidas mucho más extrañas y locas por ahí", se excusa. Tras leer las peticiones que realizan nuestras celebs de este mes para poder trabajar, no podemos estar más de acuerdo. Aunque para caprichosos, Calvin Klein, del que cuentan que usaba las muestras de color de Pantone para indicarle a sus asistentes la coloración ideal de su café. Especialitos o no, todos ellos son emprendedores, visionarios y eternos optimistas. Gente feliz, que disfruta el momento y sabe sacar provecho a cada situación. Así que, dejándonos llevar por toda esa alegría y optimismo, hemos preparado un número que llama a la fiesta, con un torrente de ideas para celebrar (o no) la Navidad. Con los mejores looks de noche, todas las pistas beauty para lucir al máximo en cualquier celebración, las fragancias que mejor te acompañan y por supuesto, la fiesta por excelencia, nuestros Prix de la Moda, que el 19 de noviembre cumplen 12 años y cambian de escenario y concepto.
Nos cuenta también Nerio Alessandro, fundador de Technogym y auténtico gurú del fitness, que el futuro del cuidado personal pasa por el Quantified Self, el deseo de la gente de recoger y analizar datos sobre todos los aspectos de su vida cotidiana. Es cierto que cada vez más gente a mi alrededor lo hace. Yo no sé si caeré en ese escrutinio perpetuo pero desde luego que no será este mes. Con tanto plan a la vista y tantas buenas opciones para divertirme, me niego a monitorizarme. No querría que nada ni nadie me arruinara la fiesta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS