Carta de la directora: "Vida interior"

Superlativa, austera, minimalista, ecléctica, luminosa, acogedora, teatral, llena de color o matices, académica...

Carta de la directora: "Vida interior"

Una casa siempre termina por reflejar rasgos de la personalidad de sus habitantes, además de servir de abrigo de lo ajeno. Llenar ese espacio es hacer un viaje a tu mundo interior, reflejando tus intereses, tus pasiones, tus filias y tus fobias.

Marie Claire Maison nace con la vocación de acompañarte en ese recorrido y servirte de inspiración a la hora de crear y aprovisionar tu refugio compartiendo gustos, aportando fantasía, colándote en las casas más bonitas y acogedoras para soñar o copiar ideas, informándote de todo lo que se cuece en el universo deco, hablando con sus protagonistas y contando historias. Y no lo hacemos solos. Para nuestro estreno hemos contado con nuestro particular dream team del mundo de la decoración: Lorenzo Castillo, Lázaro Rosa-Violán, María Lladó e Isabel López-Quesada, los nombres que mejor visten hoy los espacios patrios, en un alarde de generosidad, han puesto a nuestro servicio todo su expertise con trucos, ideas y consejos muy específicos, junto con sus rutas de shopping. ¡Impagable!

Además, en este primer número nos hemos dejado imbuir –cómo no– de espíritu navideño y nos dedicamos de lleno a celebrar y decorar, con adornos, ideas y recetas para unas fiestas apoteósicas. Viajamos al que se convierte en epicentro del diseño mundial durante el mes de diciembre, Miami, así como a las mejores ferias de diseño, para traerte las últimas tendencias en decoración pero sin olvidarnos de las buenas cosas de siempre, recuperando oficios y artesanía al más alto nivel visitando la Fábrica de cristal de La Granja. Buceamos en los escaparates para encontrar las mejores piezas low-cost que le darán un nuevo aire a la casa y elegimos los mejores regalos deco. Un primer repaso a todo lo que nos gusta del mundo del diseño, el arte, la arquitectura, la decoración y el interiorismo que se ha convertido en un apasionante viaje que estamos deseando compartir. ¡Abróchate el cinturón que nos vamos!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS