Chic de calle: ¡ya tenemos a nuestra it girl!

María es la ganadora del concurso it girl de Marie Claire. Ella ha sido la primera, ¡pero tú puedes ser la siguiente! 

¡Ya tenemos a la primera it girl Marie Claire!

¿Conoces a la primera it girl de Marie Claire? Se llama María Majón y es de Ponferrada. Le interesa el marketing digital y los seguidoras de su blog, Living in Fashion, adoran su estilo sofisticado. Nuestra primera ganadora dice ser más de sandalia de tacón que de vaqueros y Vans.

María vive en Madrid y trabaja en una cadena de televisión. Se ha formado como publicista y se ha especializado en marketing digital. "El posicionamiento web y las campañas de marketing por Internet me interesan mucho y de vez en cuando hago entradas de este tipo en mi blog", nos cuenta María. No es una egoblogger cualquiera sino una chica con muchas inquietudes que cuenta en su diario personal Living in Fashion

"Me presenté al concurso porque un grupo de amigas, todas blogueras, me animaron, me alegro mucho de haberlo hecho. Nunca pensé que iba a ganar y la experiencia ha sido estupenda". A María le fascina el mundo de la moda y los que la siguen saben que su estilo es siempre muy cuidado "no diría clásico sino quizá sofisticado", explica. 

En la foto, María lleva un vestido de Zara, un bolso Mini Amazona de Loewe, pulsera de cadenita de Mónica Vinader y gafas de sol bicolores de Marc Jacobs.

Puedes consultar la galería de finalistas de esta edición y ver a las seleccionadas. Y recuerda que todos los meses vas a tener la oportunidad de ser la it girl de Marie Claire, solo tienes que entrar en nuestra Comunidad y Armario Virtual, subir tu look y compartirlo en tus redes para que tu look sea uno de los más votados. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS