Chic en la sala

Ya tenemos la nueva #MCItGirl de este mes de noviembre. Conoce más sobre ella.

Chic en la sala

Iset Martín es la nueva It Girl Marie Claire del mes de noviembre. Esta madrileña de veinticinco años es abogada, y acaba de volver a España después de pasar una temporada en Londres.

Se declara gran adicta a la moda y una enamorada de los bolsos de mano y los collares XXL, aunque considera su estilo algo clásico, “cosa que heredé de mi madre”, señala. Su sueño es poder compatibilizar algún día su profesión en el derecho con la industria de la moda.

Considera todo un acierto formar parte de la Comunidad de Marie-Claire.es ya que, como nos cuenta, le pareció “una buenísima idea” el hecho de poder conectar con otras personas, otros bloggers, que también comparten su gran afición por la moda.

En la foto, Laura lleva camiseta, de American Vintage; pantalón de cuero, de Paige; abrigo de conejo, de Maje; cartera, de Emporio Armani; pulsera, de Mónica Vinader, y zapatos, de Guess Footwear.

¿Quieres ser la siguiente It Girl Marie Claire? Solo tienes que entrar en nuestra Comunidad y Armario Virtual, subir tu look, compartirlo en tus redes para ser una de las más votadas y así optar a convertirte en la próxima ganadora. ¡No esperes más!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS