Clarins también cuida la belleza interior

La firma de belleza francesa entrega el premio a la mujer más dinamizante del año 2014 y hace su aportación anual a Aldeas Infantiles en un acto muy emotivo amadrinado por la cantante Innocence.

Entrega del premio Clarins a la mujer más dinamizante del año

En un mundo perfecto todos los niños tendrían un hogar y en él a alguien que les quisiese incondicionalmente, les diera orientación para la vida, les protegiese frente a todo y les corrigiese en sus errores. Este mundo no es perfecto y no todos los niños tienen unos padres que puedan cuidarles pero afortunadamente existen iniciativas como la organización Aldeas Infantiles que les hace llegar el cariño que merecen y necesitan para crecer en un hogar de acogida.

Desde 1998,  Clarins entrega un donativo a Aldeas Infantiles SOS y su Premio Clarins a la Mujer Más Dinamizante del Año a una madre SOS que trabaja en el seno de Aldeas. La semana pasada, Carmen Cabaleiro recibió este premio con lágrimas. Ella ha hecho las veces de madre a niños acogidos en la organización durante más de 20 años, el tiempo necesario para que ellos se conviertan en adultos, vuelvan a visitar a Carmen con sus propios hijos y un círculo de cariño se cierre.

Clarins nos invitó a visitar la sede de Aldeas Infantiles en el Escorial, su escuela infantil con su huerto y sus aulas llenas de colores y risas, sus casas pulcras en las que cada madre SOS lleva la intendencia de una pequeña familia compuesta por unos cuatro o seis chavales de diferentes edades con el apoyo de educadores profesionales. Los hermanos nunca se separan y el objetivo es que estos niños mantengan el contacto con sus padres biológicos que se encuentran en situaciones complicadas, hasta el momento en el que puedan volver con ellos.

El acto contó con Innocence como madrina. Al entregar el premio a Carmen, la cantante que es mamá de una niña de dos años, no pudo contener las lágrimas  “Los niños son nuestro futuro y debemos educarlos inundándolos de amor”, dijo. Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins España, entregó  el  donativo de 40.000€  a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS, este último destacó la importancia de que las empresas que se implican en causas como la de su organización lo hagan a largo plazo ya que así es como se consiguen resultados que calan en la sociedad y que hacen más felices las vidas de los niños.

Etiquetas: clarins

Continúa leyendo...

COMENTARIOS