El controvertido bikini que causa furor en Japón

Entra y descubre el imposible bikini nipón que tiene mucho de bondage.

La tendencia japonesa de baño es de lo más atrevida / Instagram
La tendencia japonesa de baño es de lo más atrevida / Instagram

Desde que nacieron los primeros bikinis, allá por los años 40 no han cambiado mucho. Si bien es cierto que tanto la parte del top como la de la braguita tienen diferentes modelos, la estructura es básicamente la misma. Hasta ahora.

Y es que los japoneses, a quienes parece encantarles estar siempre a la vanguardia, acaban de sacar un bikini de lo más curioso. No han sido pocos los que han alzado la voz al ver esta prenda, más parecida a un conjunto de bondage que a un traje de baño.

La tendencia japonesa de baño es de lo más atrevida / Instagram

Se trata de un conjunto de dos piezas que enseña más que insinúa y que está compuesto por tiras de tela superpuestas. La parte del sujetador deja a la vista la parte inferior de los pechos y también el escote y es que parece que solo esconde los pezones.

Aunque es de lo más atrevida, lo peor está en la “braguita”. La zona delantera es solamente un pequeño trozo de tela que tapa lo justo y necesario y la zona de atrás es una especie de tanga con efecto push up para las nalgas.

Como el verano está a punto de terminar parece que tendremos que esperar al año que viene para ver si este curioso bikini bondage acaba llegando a las playas españolas. De ser así la controversia estaría servida.

¿Te atreverías a llevarlo?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS