Diez hoteles en París según tus necesidades

Desde Marie Claire os proponemos los mejores hoteles (como recoge Hotels.com), según el carácter de vuestro viaje a la Ciudad de la Luz.

Diez hoteles en París

1. Mejor Hotel Romántico. Design Hotel Secret. Hotel de 4 estrellas con Spa ubicado cerca del famoso Moulin Rouge. Decorado con una combinación de colores que harán despertar tu lado más romántico

2. Mejor Hotel Histórico. L’Hotel. Este hotel de lujo se encuentra situado cerca del famoso Pont Neuf. Cuenta con 200 años de antigüedad y destacan tanto su arquitectura como la decoración interior, plagada de tapices de seda.

3. Mejor Hotel de Diseño: Viceversa. Hotel de 4 estrellas con Spa, cercanos a Porte de Versailles. Sus habitaciones están decoradas con diferentes temáticas, que van desde la Antigua Grecia a la Belle Époque.

4. Mejor Hotel Familiar: Novotel Paris Tour Eiffel. Hotel de 4 estrellas en pleno corazón de Paris, cerca de la torre Eiffel y otras zonas turísticas de la capital francesa. Ofrece actividades tanto para adultos como para niños, y cuenta con servicio de guardería.

5. Mejor hotel Gourmet: Hotel Thomieux. Hotel de 4 estrellas cercano al Museo Rodin. Cuenta con tan solo 15 habitaciones, pero posee dos restaurantes y un lounge bar en los que poder disfrutar de la maravillosa comida francesa.

6. Mejor Hotel de Negocios: Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles. Este hotel de 4 estrellas destaca por su cercanía al Paris Expo Port de Versailles y la buena comunicación de transportes. Posee un moderno Business Centre, salas de conferencias y reuniones. Cuenta además con WiFi gratuita en el lobby.

7. Mejor Hotel de Lujo: Le Royal Monceacu Raffles Paris. Hotel situado cerca del Arco del Triunfo. Ofrece actividades deportivas, tratamientos relajantes, cuenta con dos restaurantes… Un lujo completo para todos los sentidos.

8. Mejor Hotel con Spa: Saint James Albany. Cercano al Jardín de las Tullerías , este hotel de 4 estrellas cuenta con un amplio centro de Spa que incluye varias salas de tratamientos, piscina climatizada y gimnasio.

9. Mejor Hotel para ir con mascota: Lenox Montparnasse. Ubicado entre el Paque Montparnasse y los Jardines Luxemburgo. Ideal para familias y personas que viajan con mascotas. Se admite una por habitación.

10. Mejor Hotel relación calidad-precio: Kyriad Paris 18. Hotel ubicado cerca del distrito de Montmartre y de Gare du Nord. Muy bien comunicado ya que se encuentra próximo a varias lineas de metro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS