El estreno de Lucy y otros planes para este finde

Las terrazas apuran el fin de verano, las azoteas se llenan de música, el rock está más vivo que nunca y Scarlett vuelve a la gran pantalla. ¿te apuntas?

Fotograma de Lucy, el nuevo film de Scalett Johansson

Lo nuevo de Scarlett Johansson. Lucy, la nueva película protagonizada por esta actriz, llega hoy a los cines de España. El séptimo arte se adelanta a la ciencia con un thriller en el que una mujer se ve obligada a ejercer de mula, cuando una bolsa se omp en su cuerpo, su vida cambia radicalmente.

Jazz bajo el cielo de Barcelona. El jazz no para de sonar en la azotea de La Pedrera, este fin de semana rinden homenaje a Antonio Machín, músico vivo en la memoria y el cuerpo de quienes aún lo bailan. Rock en Valencia.

“Sympathy for the Stones” es una exposición que hace un repaso por la carrera del grupo londinense a través d fotografías, documentales y demás material gráfico. La Fundación Bancaja nos trae una recopilación de la historia y los éxitos del grupo de rock inmortal.

“De Madrid al cielo”. Así se llama la divertida exposición que la artista Sara Barrio presentó en la librería Tipos Infames y que ha sido prorrogada hasta el día 23. Disfruta de la exposición con un buen vino de la selección que ofrece esta librería. Apurando la terraza de Madrid.

Vamos a tomar algo. El Matadero de Madrid va a cerrar las puertas de su terraz cuando acabe agosto así que ¡aprovecha! Desde las 8 de la tarde, cuando el sol ya empieza a bajar y el calor del asfalto comienza a marcharse.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS