El Festival Internacional de magia de Madrid te espera

Ya están en la capital los mejores magos del mundo dispuestos a dejarte impresionada (y boquiabierta) con un espectáculo redondo en la Pista Central del Circo Price, dirigido por Jorge Blass. Ilusionismo en estado puro.

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID TE ESPERA

No sólo los amantes de la magia. También los que nunca hayan tenido contacto con este universo tan enigmático y particular tienen cabida aquí. Porque en este show, para mayores y pequeños, el espectáculo está servido por obra y gracia de siete artistas internacionales de primera fila, a cuál más ingenioso. ¿Los platos fuertes?

Empezamos por el ucraniano Voronin, una institución en el mundo del circo que ejerce de maestro de ceremonias con una serie de números a lo largo de las dos horas que dura el show, entre decadentes y desconcertantes, pero tremendamente tiernos y originales.

El español Jorge BlassPremio Siegfried & Roy en Las Vegas–, siempre ágil y locuaz, presenta unos efectos inéditos que no dejarán a nadie indiferente. El francés Jérome Helfenstein juega con las luces y las sombras en un número distinto –a primera vista sin grandes emociones fuertes–, pero tremendamente estético y visual.

El coreano Kim Young Min, ganador del Primer Premio de Magia General en el último Campeonato del Mundo de Magia celebrado en Rimini (Italia), presenta también un numero innovador donde los haya. Sin olvidarnos del americano Michael Grasso –con su particular estilo New Yorker– o los franceses apodados Chapeaux Blancs, que juegan al despiste.

Por último, los fans del mentalismo y de la hipnosis vivirán su momento de gloria de la mano del mexicano Jorge Astyaro, que se encargará de hipnotizar a todos los que deseen subir al escenario. Eso sí, únicamente seleccionará a los que de verdad den la talla…

De miércoles a domingo, hasta el 13 de marzo, en el Circo Price de Madrid (C/ Ronda de Atocha, 35). A partir de 20 euros.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS