El nuevo número de abril de la revista Marie Claire ya en quioscos

La modelo Blanca Padilla se vuelve casi angelical y nos presenta una moda delicada y natural.

El nuevo número de abril de la revista Marie Claire ya en quioscos

También, conocemos la historia de seis mujeres que no esperan la aprobación de nadie para vivir su sexualidad libremente. Especial ‘fitness’: los mejores accesorios, las disciplinas más adecuadas para tu cuerpo y la moda deportiva imprescindible antes del verano. Los complementos que imprimen aires de primavera y color a tu armario. Hacemos la tarea de ser padres un poco más fácil y desciframos cómo educar a tus hijos de la forma más feliz.

Blanca Padilla

La carrera de la top internacional parece ser fugaz. Ella protagoniza nuestra moda más neutra y suave, convirtiéndose en una musa en blanco. Entre telas ligeras y tonos empolvados, Blanca emerge como la perfecta embajadora de los looks más artísticos, recreados en una atmósfera de ingenua tranquilidad.

Hetero-Homo flexibles

Las mujeres viven la sexualidad de una forma más abierta que los hombres y no tienen miedo a ser etiquetadas. Sí es posible liberarse del peso del entorno y romper las reglas prehistóricas buscando la propia felicidad. La historia de seis mujeres que están por encima del qué dirán.

50 accesorios

Los accesorios esenciales para empezar la primavera con fuerza ¡y súper guapas! Nos sumergimos en el universo del color, los estampados y la geometría para enseñarte qué complementos en clave low cost necesitarás esta temporada.

Especial fitness

El verano está a la vuelta de la esquina, y trae consigo la cuenta atrás para ponerse en forma y lucir saludable durante la época estival. En nuestra sección especial fitness, te presentamos todas las disciplinas para que tú decidas cuál es la que mejor te va. Y como alcanzar la meta no está reñido con el estilo, te descubrimos cuáles son las últimas tendencias en ropa deportiva y los últimos gadgets, que te ayudarán a mejorar tu condición física, ¡pero bien vestida!

Educando a los más pequeños

Los caprichos, el intercambio comercial y lo material puede traducirse en la felicidad de tus hijos, pero de forma efímera. El secreto está en conseguir el bienestar a largo plazo, educando a los más pequeños desde la independencia, el cariño y la autoestima. En este número, te desciframos las claves para abandonar los malos hábitos y que tus hijos puedan disfrutar de una vida plena llena de alegría.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS