¡El número de agosto de la revista Marie Claire ya está en el quiosco!

En portada, Vanesa Lorenzo, la supermodelo española nos descubre cuáles serán las tendencias que te harán suspirar la próxima temporada.

El nuevo número de agosto de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Y como agosto es momento de viajar, te presentamos una selección de productos ‘beauty’ en su versión mini para que estas vacaciones no te dejes ninguno en casa. El especial Buenas Compras te enseñará los esenciales que vendrán después del verano. El denim, nuestro fiel compañero de (cualquier) viaje se renueva cada temporada. Además, cinco protagonistas olímpicas nos muestran el lado más humano y los sacrificios que hay detrás de esas vidas excepcionales.

¡Tengo una idea!

Déjate enamorar por las precolecciones de otoño que este mes nos presenta la modelo española Vanesa Lorenzo. Desde su versión más salvaje y casual, hasta la más sofisticada, todas ellas te darán las claves para que conozcas antes que nadie lo que va a triunfar la próxima temporada.

Tallas mini

Ya lo decía el refranero, ¡los buenos perfumes vienen en frascos pequeños!, lo mismo que ocurre con la versión XXS de los productos ‘beauty’, aptos para todas las maletas y neceseres. Hazte con ellos y no tendrás que renunciar a ninguno estas vacaciones.

Especial buenas compras

Tendencias imprescindibles para la próxima temporada, el mejor ‘street style’ de las semanas de la moda en las capitales y nuestra sección de ‘low-cost’ para dar en el blanco con tus futuras compras. Esto y mucha más moda en un especial que despertará tus ganas de ‘shopping’.

Especial denim

El tejido eterno, que lleva reinvetándose desde los 50, se merece un especial para comprar las prendas con el mejor criterio. Infinitas opciones son posibles con el vaquero, desde la delicada tendencia lencera hasta el más cómodo estilo ‘tomboy’. Esta guía hará que la versatilidad se convierta en tu mejor arma.

Chicas de oro

A pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos de Río, cinco de sus protagonistas femeninas nos muestran su lado más humano, nos cuentan sus sueños y nos hablan de su día a día. Porque ellas son superheroínas dentro y fuera del terreno de competición.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS