El nuevo número de agosto de Marie Claire, ya en los quioscos

¡No te lo puedes perder!

MC AGOSTO

Ya estamos en plena temporada de verano y, con ella, el nuevo número de nuestra revista Marie Claire llega con ganas de que descubras las nuevas tendencias de moda que puede que abran tus ojos hacia un nuevo estilo, personajes célebres, libros y música que deberás conocer y consejos de belleza que debes tener en cuenta para estos rayos de sol que apuntan a nuestra piel sensible.

Entre nuestras páginas, talentos como fotógrafos, modelos y periodistas colaboran para contarnos y transmitir a través de sus palabras, poses e imágenes el lado más artístico, atractivo y cultural que queremos para nuestros lectores. Puede que sea verano, pero nosotros siempre nos adelantamos a las futuras tendencias y te contamos algunas de las que vendrán este verano. 

El futuro es femenino

Emily Ratajkowski, modelo y actriz, se dio a conocer por salir en el videoclip Blurred Lines y en una foto junto con la famosa Kim Kardashian. Hoy, tiene casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y marca tendencia con sus looks. Nos abre su mente, abraza el feminismo y captura el espíritu del momento.

El ruido y la música

Son los nuevos jóvenes talentos en cuanto a música y, paso a paso, triunfan en aquellos escenarios que pisan. Hablamos con “Mi Hermano y Yo”, “Taburete” y “MäBU” para que nos cuenten sus comienzos en el mundo de la música, sus retos y sus objetivos. Si aún no les conoces bien, nosotros te los presentamos.

Tu mejor inversión

Es sin duda en el cuidado de tu piel. En este número, te presentamos 20 productos de belleza que tienen una eficacia y practicidad increíble. De pies a cabeza. Para labios, cejas, rostro, para protegerse del sol, para tu pelo, para tu cuerpo… te aconsejamos que le eches un vistazo y así, elegir el mejor producto que mejor le convenga a tu piel.

Toca parar

Ibiza, Canararias, Mallorca… orgullosos de tener unas islas con paisajes, playas, hoteles y restaurantes de ensueño, las recorremos para descubrirte sus tesoros hoteleros, donde poder desconectar y disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS