Vídeo de la semana

El nuevo número de julio de la revista Marie Claire ya en quioscos

En portada, Kylie Jenner, una de las chicas ‘it’ del momento, se sincera junto a otras caras jóvenes adoradas por las cámaras.

El ‘glamour’ vuelve a conquistar las formas y colores de la moda de baño más sofisticada. Las tendencias de voto de las españolas se vuelven más exigentes y congruentes con las necesidades actuales del país. Además, un especial con los relojes que harán de tu tiempo un preciado tesoro y el maquillaje que te hará brillar en las noches estivales.

Darán que hablar

Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Zendaya, Gugu Mbatha-Raw y Ellie Goulding. Cinco mujeres que dejan su huella allí donde pisan. Queman las redes sociales con cada post que publican y su peso publicitario crece como la espuma. Ya sea en la televisión o sobre el escenario, así han logrado que Hollywood se ponga a sus pies.

Quiero Glam

Atrás ha quedado la simplicidad y minimalismo en la moda de baño. El mar nos permite hacer de él una pasarela y los colores vibrantes se ponen a la orden del día. Así es el nuevo glamour que has de poner en práctica este verano.

¿Qué votan las mujeres?

Las inminentes elecciones en nuestro país nos llevan a desmitificar el voto femenino, dejando a un lado los preconceptos que han obnubilado lo que las españolas quieren realmente en el panorama político.

Dame un minuto

Dime qué reloj llevas y te diré cómo eres. Relojes que realzan y representan tu personalidad, así queremos que te identifiques con estas maravillas que marcan las horas. Masculinos, femeninos, barrocos… Tendrás que vestir tu muñeca con uno de estos sí o sí.

Baile de máscaras

Las noches de verano piden a gritos colores que despierten desparpajo y alegría en nuestra cara. Por eso, la intensidad cromática conquista los matices que elegimos esta temporada. Atrévete a llevarlos, incluso todos a la vez si hace falta.

Continúa leyendo