El nuevo número de junio de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Raica Oliveira, la modelo brasileña nos presenta la moda de baño que triunfará esta temporada: tonos neutros, tribal y muy salvaje.

El nuevo número de junio de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Y cómo el verano es momento de lucir cuerpo, te damos las claves para que lo protejas de los primeros rayos de sol. Ligar una noche, o encontrar pareja estable, pero todo a través de una pantalla. Además, la relaciones públicas Andrea Pascual nos muestra su lado más sincero. Viajamos a la casa londinense de la gurú gourmet Ella Woodward para demostrar que los platos verdes también pueden tener su encanto.

Fondo del mar

Adéntrate en la moda de baño más salvaje: estampados tribales y cortes atrevidos, para deslumbrar a tu paso por la playa. El negro se vuelve protagonista dentro de una moda oceánica con inconfundibles guiños a África. El mar acoge los cortes más sensuales en bañadores y biquinis y retoma el eterno poder del negro carbón.

Andrea Pascual

Fiel embajadora de estilo y elegancia allá por donde va. Su discreción y su saber estar la han convertido en una de las relaciones públicas del momento. Además, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: su futura maternidad. Este mes Andrea Pascual nos abre las puertas de su corazón.

Quedar o no quedar

Hoy en día la tecnología se cierne sobre todos los ámbitos de la sociedad, hasta tal punto que se nos ha olvidado cómo es quedar con una persona cara a cara. Las aplicaciones para encontrar pareja están en su punto álgido y en Marie Claire hemos querido experimentarlo en primera persona. Así es ligar en el siglo XXI.  

Vencer al calor

Los primeros rayos de sol empiezan a hacer acto de presencia. Si no quieres que el calor arruine tu piel y tu pelo, te presentamos una selección de productos ‘beauty’ que se convertirán en tus aliados perfectos para combatir los efectos negativos del sol. Además, encontrarás nuestros mejores consejos para que nada arruine tu maquillaje este verano.

Chica milagro

Ella Woodward nos hace un viaje por las recetas más sanas y sabrosas. La experta en vida healthy,nos traslada al mundo vegano y nos enseña que las dietas verdes y basadas en vegetales no implican preparar platos aburridos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS