El nuevo número de la revista Marie Claire ya en quioscos

Sara Carbonero, Nagore Aranburu y Leonor Watling se confiesan como nunca antes. Además, nuestro Especial Brasil 2014; Tus vacaciones más sexys; 36 vestidos para presumir y todo lo que necesitas para un día de playa chic.

sara carbonero

Se acerca el Mundial de fútbol 2014 y en Marie Claire nos ha parecido la perfecta excusa para revisitar el país carioca y hacerlo en compañía de nuestras chicas más futboleras en un muy completo Especial Brasil, lleno de ciudades, playas, favelas y nuestra liga de campeonas: Sara Carbonero y Nagore Aramburu, a quienes entrevistamos en exclusiva.

La Chica Ipanema
Sara, nueva imagen de las sandalias Ipanema, nos cuenta sus felices días acompañada del nuevo integrante de la familia Casillas Carbonero: “Me gusta ver cómo voy conociendo a Martín. Es muy impresionante el instante en que te suelta la primera sonrisa. Tener un hijo te cambia el orden de prioridades. Me he deshecho de cosas que antes llevaba como una carga”.

Futbolera por amor
Una sesión de fotos imborrable en el mercado madrileño de San Antón nos regaló la empresaria Nagore Aranburu. Allí nos confió que sueña con viajar a Brasil por primera vez, bailar samba y cenar en una terraza iluminada de farolas junto a Xabi Alonso. “Todo dependerá de la selección”, dijo divertida y no quiso eludir ningún tema: “Cada una tiene la presión que se pone a sí misma. Y yo me siento bien conmigo misma. A ver, Irina es modelo, tiene un cuerpazo. ¿Cómo no lo vas a admitir? Menuda mujer, un bellezón. Pero yo no compito. Yo soy así y mi marido me quiere así. Al final más que la belleza, lo importante es lo que transmites!.

Chica a punto
También estuvimos con Leonor Watling, la chica del momento. Este mes estrena dos películas y lanza nuevo disco con Marlango. Y aún se da tiempo para seguir pasándola bien con sus dos hijos y su pareja, el músico Jorge Drexler: “Tenemos neurosis compatibles y mucho sentido del humor”.

Brillar, viajar, ligar, amar….
Además en este número, nuestro manual para hacer de tus vacaciones una aventura sexy e inolvidable. Toma nota de nuestra guía global de placeres por paraísos terrenales: destinos + restaurantes secretos + frases para ligar…

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Moda y Belleza, en las que encontrarás el complemento chic para tus ímpetus. Te enseñamos las tendencias imbatibles de la temporada: la lista completa de vestidos para enamorar; te presentamos a tus perfectos aliados del verano: los accesorios blancos; también las gafas que ocultan tus intenciones, la irresistible moda californiana, la fiebre por los snake bags, looks étnicos y bohemios…..Y no dejes de cuidarte del sol, maquillarte de naranja y poner a tus pelos en libertad (vigilada).

Mucho pero mucho más este mes en las páginas de tu revista Marie Claire. Y no te pierdas los making of de todas nuestras producciones en www.marie-claire.es

Continúa leyendo...

COMENTARIOS