¡El nuevo número de Marie Claire enero ya en quioscos!

En portada, la actriz Jennifer Lawrence, en lo más alto de Hollywood, estrena ‘Joy’, su nueva película junto a Bradley Cooper.

¡Ya está aquí Marie Claire enero!

En portada, la actriz Jennifer Lawrence, en lo más alto de Hollywood, estrena ‘Joy’, su nueva película junto a Bradley Cooper. La obsesión por la perfección se dibuja en Corea a través del aumento desmesurado de las operaciones de cirugía estética. Las joyas pisan fuerte esta temporada y te mostramos cómo llevarlas en su versión más ‘street’. Acompañamos a las Hinds, el grupo de música que arrasa dentro y fuera de nuestras fronteras, por el barrio de Malasaña y nos enseñan los rincones de Madrid que las inspiran. ¡Los Prix de la Moda de Marie Claire ya están aquí! Todas las fotos de la entrega de premios y del ‘after-party’. 

Divino tesoro. La actriz americana de 25 años es la protagonista de Joy, la nueva película de David O.Russel. Jennifer Lawrence lleva más allá la fama que la envuelve y se corona como musa del momento, tanto para directores como diseñadores. El arte es parte de ella y así lo ha retratado el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino para Dior.

Sweet Home Malasaña. Las Hinds, ese terremoto musical que ya recorre medio mundo, aterriza ahora en Malasaña y Marie Claire se va con ellas. Un recorrido por sus lugares más fetiche, que han sido parte de la historia del grupo.  

Operarse a cualquier precio. Las clínicas estéticas en Corea rozan la locura. La obsesión por alcanzar un canon de belleza irreal se plasma en la forma de persuadir a las potenciales ‘consumidoras’ de cirugía. Es casi una tormenta de anuncios en busca de mujeres ansiosas de un aspecto juvenil e inocente. 

Perséfone. Las joyas cobran el protagonismo que se merecen y brillan esta temporada más que nunca. En todas las formas, colores y tamaños impregnan las páginas de nuestro número de enero. Año nuevo, brillo nuevo…

La moda se va de fiesta Como cada año, noviembre acogió los premios de la moda Marie Claire. Premiados e invitados fueron testigos de una noche envuelta en glamour y estilo, donde el talento fue la etiqueta por excelencia. Unos premios que nos hicieron soñar, ¡y aquí están todas las fotos!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS