¡El nuevo número de Marie Claire febrero ya en quioscos!

El número de febrero nos trae la cara renovada de la moda con las colecciones crucero más relevantes.

Marie Claire febrero

La gala de lo Goya está a la vuelta de la esquina y reunimos a algunos de sus nominados en una sesión muy especial. Viajamos a Molenbeek, el apodado ‘barrio del terrorismo’ belga para descubrir su cara más amable. En nuestro especial dinero, te damos las claves para iniciar tu propia colección de arte. También nos adentramos en las nuevas concepciones del amor y las relaciones para ver cómo están cambiando en el siglo XXI.

La moda sin límites. La moda se acerca a la primavera y nos trae sus looks más frescos con las pre-colecciones de la temporada. Las prendas claves, las nuevas formas que toman las pasarelas y cómo combinar estampados opuestos. La ‘nueva moda’ viene más atrevida que nunca y las geometrías extremas se vuelven nuestras mejores amigas.

La noche de los Goya. La inminente gala de los Goya será el foco de atención durante el mes de febrero. Y algunos de los candidatos a recibir el ansiado galardón posaron para nuestro objetivo en una sesión llena de carisma, talento y estilo. El cine español nunca había estado tan de moda y en Marie Claire lo llevamos a su máxima potencia.

Nuevos horizontes en Molenbeek. El famoso distrito de Bruselas no quiere pasar a la historia como el barrio que albergó el origen del yihadismo. Rompemos una lanza a su favor y nos alejamos de los prejuicios, dando posibilidad a que el arte y la cultura sean los platos fuertes del barrio bruselense.

Adictos al arte. En este número nos hemos propuesto que te conviertas en coleccionista de arte. En el mes del arte, te traemos casos prácticos de coleccionistas que con una inversión relativamente baja, consiguieron tener su propia colección. Os damos las pautas a seguir para ser uno de ellos (sin riesgos a caer en la banca rota) y también conocemos a los talentos emergentes.

Así es el nuevo amor. Aparecen nuevas dimensiones en el tema universal que cambian los paradigmas impuestos hasta el momento. Ellos con ellos, ellas con ellas… y más modelos de amor que prosperan gracias a los cambios de mentalidad en la sociedad. Emoción, liberación y revolución amorosa contemporáneas en el mes de San Valentín.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS