El nuevo número de mayo de la revista Marie Claire ya en quioscos

En portada, Shlomit Malka, la modelo israelí imagen de Intimissimi, nos presenta la combinación perfecta de esta temporada: 'jeans' y encaje.

El nuevo número de mayo de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En nuestro especial cuerpo sexy te damos las claves para empezar con la puesta a punto y llegar al verano con un cuerpo diez. Te presentamos las prendas ‘antiaging’, esas que más favorecen por su frescura y sencillez, y que te ayudarán a conseguir un look eternamente joven. Celebramos la llegada de la primavera, con 57 fragancias muy femeninas y con mucha personalidad capaces de captar en un solo frasco la personalidad de una mujer.

Denim y encaje

Sin duda, la combinación ganadora este verano. Dos tejidos opuestos que permiten una libertad total a la hora de mezclarlos. Ya no hay límites ni reglas, así que no dudes en llevar tu ángel y tu demonio interior a la vez. ‘Rock’ e inocencia se dan la mano esta temporada y nos trasladan a las playas más idílicas de México. La modelo Shlomit es imagen de Intimissimi.

Cuerpo ‘sexy’

La operación bikini es ya inminente en nuestras vidas, así que te damos los pasos a seguir para conseguir la figura más deseada. Productos de belleza, gadgets y consejos imprescindibles para que tu verano sea redondo. La pereza y el estrés ya no tienen cabida en nuestras vidas: actívate y siéntete más en forma que nunca.

Miuras en escena

La experiencia del veterano José Sacristán, la frescura de la joven promesa Ingrid García Jonsson y el éxito que cosecha Mario Casas allá donde va , son los ingredientes perfectos de ‘Toro’. Una historia de lealtad, crimen y mafia andaluza que abrirá el Festival de Málaga y que llega a los cines el próximo 22 de abril.

Misión cumplida

A punto de estrenar ‘La punta del iceberg’, un fiel retrato de las precarias condiciones de trabajo que la devastadora crisis ha implantado en el sistema, la actriz Maribel Verdú nos abre las puertas de su casa y de su corazón. La intérprete nos habla de sus proyectos y de cómo el éxito y el camino recorrido no ha cambiado ni un ápice su esencia.

Prendas ‘antiaging’

Casual y desenfadadas, así son las prendas que nos hacen rejuvenecer. Un ‘elixir’ en tonos neutros y formas holgadas que pueden presumir de ser casi atemporales. Dejamos fuera las complicaciones a la hora de vestir y optamos por una sencillez con encanto. ¡Déjate seducir por la moda que te quita años!

Etiquetas: accesorios, denim, encaje, lencería, sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS