El nuevo número de noviembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Eva Herzigova, la modelo con sonrisa de hierro y personalidad arrolladora que fue catapultada hasta lo más alto en la década de los 90, nos abre las puertas de su jardín inglés.

El nuevo número de noviembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En nuestro especial bodas, todos los detalles para que nada falle en ese día único y especial. Esta temporada el ballet clásico se apodera de tu armario, déjate seducir por una tendencia tan ligera como delicada. Nos sumergimos de lleno en el día a día de Hilary Clinton y Donald Trump en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos. Tu éxito depende sólo de ti, de tu trabajo y de tu esfuerzo así que empieza a creértelo porque es merecido y tu actitud es lo que cuenta.

Paseo por un jardín inglés

La que fue estrella en las pasarelas de los 90 y consiguió eclipsar a todo el starlite de aquel entonces, Eva Herzigova, se convierte hoy en musa beauty de Dior. En su cuarentena nos recibe en su casa de Londres para evidenciar que la belleza no tiene edad y para, desde su particular sentido del humor, hablarnos de belleza, familia y retos.

Especial bodas

¿Quieres casarte conmigo? Una pregunta, un antes y un después y el comienzo de un sinfín de preparativos: las invitaciones, el anillo, la localización, las fotografías, el menú y, lo más importante, EL VESTIDO. Porque sólo hay uno, es el tuyo y te irá como anillo al dedo. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro especial novias y encontrarás la inspiración que necesitas.

Arabesque

Baila, baila de puntillas cómo si de una bailarina de cajita de música se tratara porque este invierno el ballet clásico inspira una tendencia que te hará enfundarte el maillot, vestirte de seda y ponerte la falda de tul. La delicadeza ha invadido tu armario.

Especial elecciones EEUU

Dos periodistas femeninas y dos largos viajes por delante. ¡Bienvenidos a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos! Las reporteras Kim Ghattas y Katy Tur se embarcan en la aventura de acompañar a la candidata demócrata Hilary Clinton y al republicano, Donald Trump y nos cuentan cómo es su día a día más caótico.

¿Sufres síndrome de la impostora?

La suerte no existe, la suerte la crea uno mismo. Si eres de esas que todavía no lo tiene muy claro y cree que su éxito es algo aleatorio y no merecido, te interesa nuestra sección Business. Sufres un conjunto de síntomas que impiden que te valores lo suficiente pero que, tranquila, tiene solución.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS