El nuevo número de octubre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, la top Sibui Nazarenko nos presenta el clásico que marcó un antes y un después en la moda femenina: el traje masculino.

El nuevo número de octubre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En nuestro especial niños, hazte eco de la moda que nos trae el otoño en versión mini. Vivimos sumergidos en el mundo 3.0 y es casi inconcebible una vida sin compartirla con tus seguidores pero este enganche digital también puede convertirse en problema. Además, octubre se tiñe de rosa para unir fuerzas por la lucha contra el cáncer de mama y hacemos un recorrido por los puntos neurálgicos de la moda ‘made in Spain’.

Muy señor mío

Rondaban los años 40, cuando la icónica Katharine Hepburn le dio el lugar que le correspondía entre las mujeres, hoy casi 80 años después, el traje masculino debería formar parte del fondo de armario de cualquier mujer. Desde el más sobrio y comedido hasta el más sugerente y sexy, sólo inspírate en los grandes clásicos del cine y acierta seguro.

Especial niños

Los más pequeños de la casa juegan a ser chefs por una tarde. En el menú encontrarás un taller de repostería, una visita al mercado, diversión y, sobre todo, muchísimo estilo. Una intensa jornada de trabajo en equipo. ¿El resultado? Éxito asegurado.

Una lucha común

Octubre se maquilla de rosa por una buena causa. Las marcas de cosmética se suman a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de la edición especial de algunos de sus productos, y cuyos fondos irán destinados a proyectos de investigación. Piensa en rosa para ganar esta batalla.

Vivir a través de la pantalla

En línea, conectados, activos, nos pasamos las 24 horas del día pendientes del móvil y de nuestras redes sociales, sufrimos enganche digital. El mundo 3.0 ha cambiado nuestra forma de comunicarnos e incluso ha desarrollado nuevas profesiones. Pero, ¿hasta qué punto esta dependencia resulta saludable? ¿Es quizás momento de desconectar?

35 fenómenos que hacen la moda en España

Firmas de moda y complementos nacidos en España, pero que triunfan alrededor del globo. Es un hecho que el diseño español traspasa fronteras y gana más adeptos cada día. La forma de ver la moda ‘made in Spain’ recapitulada en 35 marcas que sugieren distintos estilos a los que adaptarte. Así que no te quedes atrás, y apuesta por el producto de moda patrio.

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