El nuevo número de septiembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Alicia Vikander, musa de las cámaras y de la moda, conquista Hollywood con paso firme.

El nuevo número de septiembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Además, Nueva York recuerda a las víctimas del 11-S después de 15 años. Austera y con reminiscencias bélicas, así es la mujer que irrumpe la proxima temporada para imponer un giro en las formas invernales. El trabajo sí que puede ser un ambiente relajado y feliz. Descubre cómo lo hacen las empresas que adoptan la ‘happy culture’.

Estrella del norte

Desde Suecia nos llega una de las chicas que tiene Hollywood a sus pies. Alicia Vikander tiene la capacidad de camelarse en cualquier papel y es un poderoso imán para el público. Descubre su lado más auténtico.

Cuando las heridas se curan

El próximo 11 de septiembre será una fecha importante para el mundo y sobre todo, para los estadounidenses. Se cumplirán 15 años del atentado a las torres Gemelas. Testimonios de las víctimas reflejan el horror de un día cuyas heridas aún siguen sanando.

Alarde militar

Cuando la estética refleja el carácter de una mujer. Así es la propuesta para la próxima temporada. Tonos oscuros y cortes rectos, líneas que se alejan del volumen y con ligeros guiños a los años 40 de la posguerra.

Así eres, así te cuidas

Para las que se informan, para las ansiosas de resultados, para las que no se conforman… Según sea tu filosofía de vida, necesitas unos determinados productos. Clasifícate y encuentra los esenciales de la nueva temporada.

Ser feliz en el trabajo

Ya estamos en la rentrée, pero aun así, se puede volver al trabajo con más vitalidad y alegría que nunca. El nuevo modelo de ‘felicidad en la oficina’ se está extendiendo, tanto en prestigiosas multinacionales como en empresas de pequeñas dimensiones. Descubre cómo está cambiando la cultura del trabajo a favor del bienestar de los empleados.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS