El nuevo 'Tinder' para hacer amigas

Nunca más será difícil conocer gente nueva. Dos emprendedoras lanzan una 'app' para encontrar a mujeres con las mismas inquietudes.

App para hacer amigas

Hacer amigas en la edad adulta no es nada fácil. Los mayores ya no encontramos colegas en el parque ni en el patio del cole, y muchas veces nos hace falta refrescar las amistades de siempre. Para buscar nuevos horizontes no tenemos más remedio que romper el hielo con la chica de la bici contigua en spinning, apuntarnos a un curso de idiomas, cocina, macramé, etc… y no siempre nos encontramos con demasiada receptividad o compatibilidad.

Pero tranquilidad, aquí está Internet, como siempre, para solucionarnos la papeleta. La nueva aplicación para móviles Hey! VINA es una especie de Tinder para encontrar amigas. Solo tienes que rellenar algunas casillas con información sobre tus gustos e inquietudes y, de igual manera que sucede con las aplicaciones para ligar, los matches con mujeres con tus mismos intereses te llevarán hasta tus futuras mejores amigas. 

La idea surgió cuando una de las fundadoras se mudó a otra ciudad y se encontró más sola que la una deseando pasar una velada de charla y vinos con otras chicas compatibles con ellas. Una necesidad humana mucho más acuciante que el amor.

De momento la app está disponible en Estados Unidos, pero la idea es genial y su llegada a Europa, inminente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS