Marie Claire septiembre 2015

La nueva temporada llega con la modelo Irene Hiemstra en portada. Te desvelamos qué tendencias arrasarán este otoño y quién decide lo que se llevará durante los próximos meses. En ‘Sra. Presidenta’, nos preguntamos por qué las mujeres no alcanzan la cima política. Cruce de dos generaciones de actrices con Aitana Sánchez Gijón y Candela Serrat. Además, un especial relojes con 48 opciones para capturar el tiempo. ¡Y mucho más!    

Marie Claire Septiembre 2015

Actitud renovada

Los clásicos de siempre reformulados según tu propia personalidad: abrigos estampados combinados con minifaldas de aire rocker, vestidos de corte minimalista y colores neutros conviven junto a pantalones rectos de tejidos otoñales como la lana.

Seducción en serie

La actriz Aitana Sánchez Gijón y Candela Serrat posan juntas en una sesión de fotos diferente y en la que cada una ha compartido su particular visión de temas como la política, las series o la situación de la mujer en el mundo de la interpretación. Aitana lleva décadas dedicada al mundo del cine y el teatro y Candela, hija del mítico cantautor, acaba de comenzar en el mundo de la interpretación con la serie Seis Hermanas y su carrera, promete.

Sra. Presidenta

La periodista Lola Fernández realiza un profundo análisis sobre todas las mujeres con cargos políticos de responsabilidad alrededor del mundo y llega a una conclusión: ¿por qué en tan pocos casos alcanzan la presidencia del país? Las respuestas, en el reportaje.

Otoño en París

¿Qué mejor ciudad para presentar las nuevas apuestas de la temporada? Nos trasladamos a la ciudad de la luz para descubrirte los mejores looks de otoño. ¡Inspírate a la hora de mezclar colores, estampados y tejidos!

Especial relojes: 48 opciones para capturar el tiempo

Desde las últimas novedades de relojes inteligentes hasta piezas únicas de artesanía dignas de coleccionista, pasando por las versiones sporty aptas para cualquier muñeca.

Y además…

En Belleza, las cuatro tendencias de maquillaje directas de la pasarela que veremos en la alfombra roja. Las páginas de Cooltura traen a Emma Stone y su nueva película con Woody Allen y en Lifestyle recorremos el Nueva York más
eco de la mano de Aida Artiles.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS