En octubre, ¡nos sumamos al rosa!

Planes para apoyar la lucha contra el cáncer de mama este 19 de octubre

Viva el rosa

Te proponemos una lista de planes para que este domingo te comprometas con la causa y ayudemos a su investigación. ¡Celebremos la vida!

1. #PinkPonyPromise
Ralph Lauren lanza la campaña #PinkPonyPromise , una iniciativa contra el cáncer de mama en la que cualquiera puede tomar parte para aportar su granito de arena. Para participar escribe tu promesa en el cartel de la campaña (disponible en la web), hazte una foto y compártela en las redes sociales con el hashtag #pinkponypromise. Por cada foto, se donarán diez dólares a causas relacionadas con el cáncer.

2. Coreografía #SuperWoman
El Día Internacional Contra el Cáncer de mama cientos de personas bailarán para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y contagiar de optimismo a las 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas. Este domingo tienes una cita en la Puerta del Sol de Madrid a las 11:30 para bailar contra el cáncer de mama.

3. Tíñete de rosa y que #vivaelrosa
Hace unos días la actriz Blanca Suárez apareció con el cabello de color rosa. Todas quedamos sorprendidas pero la razón era solidaria ya que ha grabado un video para apoyar la lucha contra el cáncer de mama para ghd.
Cómo participar: Desplázate a una peluquería que trabaje con ghd, hazte un selfie con un look oink y súbela a la web con el hashtag #vivaelrosa.
¿El premio?: ¡Un año de peluquería gratis!

4. #BirchBoxPink
Si te quieres dar un capricho y comprar los mejores productos de belleza, ¿por qué no hacerlo de una manera solidaria? Este mes, Birchbox hace su aportación a la causa del cáncer de mama poniendo a la venta una cajita con un diseño exclusivo y contenido especial.
Cómo participar: Comparte tu Birchbox y ayuda a concienciar a miles de mujeres. ¡No te olvides usar #BIRCHBOXPINK!

5. La marcha por la vida
La marca de cosméticos organiza su Décima Marcha contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre en la plaza de Cervantes, de Alcalá de Henares. Además, ha lanzado la campaña “Autoexplórate”, en la que, a través de un baile, se conciencia a las mujeres de que esta técnica preventiva para detectar el cáncer de mama puede salvar vidas.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS